Pull Down
Pull Down es un impresionante ejercicio abdominal que le permite trabajar los abdominales con sobrecarga progresiva. Usted puede comenzar, con un peso moderado para aprender la técnica del ejercicio, y luego aumentar gradualmente el peso a medida que se sienta cómodo con el movimiento. Esto le ayudará a desarrollar unos núcleos fuertes y abdominales bien desarrollados.
Lo que realmente me gusta del Pull Down es que ejercita los abdominales desde un ángulo único. Se trata de uno de los pocos ejercicios abdominales que le permiten entrenar a su sección media desde la posición de pie.
La clave para obtener el máximo provecho de este movimiento es realizar varias series hasta la fatiga muscular. Comience con peso moderado. Pero a medida que se hace más fuerte puede aumentar el peso.
Reverse crunch
Reverse crunch es uno de los mejores ejercicios para los abdominales inferiores, destacando por su parte superior del cuerpo permanece inmóvil mientras levanta la parte inferior del cuerpo usando solo los abdominales para flexionar la parte inferior de la columna vertebral. Este es un ejercicio difícil de realizar porque la gravedad es máxima cuando el cuerpo está en posición vertical.
Si no puedes completar por lo menos seis repeticiones de este ejercicio, comience por hacer abdominales en el suelo para aumentar la fuerza en sus abdominales. Este ejercicio es lo mismo que el elevador de piernas excepto que su cuerpo esta horizontal, lo que disminuye la resistencia. Una vez que pueda hacer tres series de 20 abdominales en el suelo, podrá hacer este ejercicio sin dificultad. Cuando puedas hacer tres series de 15-20 repeticiones, deberías ser capaz de completar por lo menos 10 repeticiones de Reverse Crunch.
Laterales con mancuernas
Forjar una sección media sólida se trata tanto de la dieta y cardio. Pero cuando se trata de tomar una acción decisiva contra esta zona, el ejercicio más popular, y el más usado de la mayoría, son los abdominales laterales con mancuernas. Una vez que entienda cómo funciona este movimiento, la forma en que has estado haciendo, y las fallas técnicas extravagantes que verás en cualquier gimnasio, le parecerá cómico. Esto es lo básico para empezar.
Debe utilizar una sola pesa. Dos mancuernas jugaran en contra del ejercicio, ya que proporciona un contrapeso y desvía la atención, estamos tratando de trabajar. Así que aguanta una mancuerna en la mano opuesta al lado que está entrenando, y concentrarse en un oblicuo a la vez.
Imagine un trozo de vidrio que divide el cuerpo de los lados, cortando en dos mitades, delanteras y traseras. Esto es lo que se llama el plano frontal. Una buena flexión con mancuerna se debe realizar sólo en este plano, sin ninguna inclinación hacia delante o hacia atrás en ningún momento.
Trabaje sus laterales con mancuernas utilizando dos esquemas de repeticiones diferentes: con una mancuerna pesada para un número moderado de repeticiones (juegos de 6, a 10), junto con una mancuerna ligera para altas repeticiones (conjuntos de hasta un 40).
imagen: http://www.flickr.com/photos/elijah/254129965/