El 007 musical

Publicado el 28 marzo 2016 por José Ángel Ordiz @jaordiz

Muchas pistas no puedo dar por razones obvias, pero ahora que soy el agente 077, tutelado por el experto Agente Universal 777 y su fiel compañera AM, comprendo mejor a Bond, a James Bond.

Creo que fue 777 quien, desde algún lugar del mundo, más preciso tampoco puedo ser, lo siento, me escribió en un mensaje que no recuerdo si se autodestruyó en cinco o diez segundos: "007 será famoso, pero nosotros somos únicos".

No va mal el asunto. Los interesados y las interesadas en formar parte de nuestra Agencia Universal pueden ponerse en contacto con 077 a través del correo electrónico que aparece en algún sitio de este blog, qué menos que una demostración inicial de su pericia, aunque de nada servirá sin el posterior abono de un peculio testimonial, unos ciento veinte mil dólares (del euro no nos fiamos mucho: cualquier día se va al carajo el invento ese, no como el nuestro, el de la Agencia, porque espiar, lo que se dice espiar a lo grande, ¡vaya si espiamos ya!).

Lo que más me gusta en 007 son las canciones. Pero no todas. Por ejemplo, no me atrae, no me acaricia, la oscarizada este año, la de.

Sí me gustó, y mucho, la de Adele, también oscarizada, la de .

Con todo, y si tengo que elegir una entre varias, me quedo con el de Shirley Bassey.

Según las estadísticas de este sitio web, las entradas fílmicas y musicales son las menos valoradas por las visitas (salvo una honrosa excepción). Como original no soy (me atrae lo bueno o muy bueno, también lo excelente), puedo deducir, y eso deduzco, que mi modo de rendir homenajes es rarito (nada nuevo bajo el sol asturiano cuando puede verme, cuando no lo ciegan las nubes, tantas veces incapaces de sobrevolar los Picos de Europa, es decir, la parte central de la Cordillera Cantábrica).

Es lo que hay, amigos y amigas, así soy yo, rarito en general, siempre lo fui, no voy a cambiar ahora.