Sí, pueden decir, que eso no llega así de la noche al día. Que se va notando. Aún así cuesta aceptarlo. Tal vez digan que abrir los ojos ayuda, también hacerse preguntas, tener claro qué es lo que se quiere tener al lado. Qué es lo que consideramos tendrá la persona ideal.
Por otra parte, hay amor, ganas de sentir que todo es perfecto. Que lo que inunda lo que existe entre los dos pueden ser simplemente pequeños detalles. Inútiles defectillos que están ahí y son molestos.
Todo cambiará, es una ilusión, creer o querer cambiar a tu pareja es el error más grande jamás pensado. Primero modifica lo que pueda fallar dentro de tí. Revisa si eso que no encaja proviene de tí. Si la seguridad que no te aporta realmente es que te falta.
El amor, a menudo juega con los sentimientos, los confunde. Los hace un lío y los vuelve a meter en el mismo saco. Un rollo la verdad. Porque está para vivirlo, para disfrutar de él cada segundo. Exprimirlo al máximo y explorarlo en cada forma posible. Es lo más maravilloso que te puede suceder, que ames y seas correspondid@.
Y me respondo. Ni idea. Amor, en juego, pasado, acabando, a punto de reavivarse…de nuevo ni idea. Y mientras tanto como siempre dejarse llevar, esperar, pero lo justo. Porque el tiempo pone las cosas en su lugar y va llevando a cabo lo que el destino nos tiene preparado.