Magazine

El amor y los tipos de personalidad en Revista Romantica’S Nº 11

Publicado el 30 marzo 2011 por Sutherland

El amor y los tipos de personalidad en Revista Romantica’S Nº 11En el último número de la Revista Romántica’S sale un artículo mío que aborda la cuestión de “¿por qué nos enamoramos de una persona y no de otra?”. La personalidad del hombre o mujer que elijamos como compañero de viaje, determinará aspectos fundamentales de nuestra vida así que enamorarse ¿es puro azar, o por el contrario, existen factores inconscientes que nos acercan a determinado tipo de persona y nos alejan de otras? ¿Los opuestos se atraen?

Por si no la conoces, te indico que la Revista Romántica’S es la primera dedicada al género romántico en lengua castellana que se publica (digitalmente) en España. Va por su número 11, y además de ofrecerte muchísima información sobre novedades y la actualidad romántica española, es gratuita. Este mes viene surtida de entrevistas, reseñas y artículos súper interesantes. En el enlace que aparece más abajo puedes leerla online, o mejor aún ¡descargarla!

 

¿A quién amamos?
El amor y los tipos de personalidad.

 

¿Sabes esa frase que dice “los polos opuestos se atraen”? Pues, aunque a menudo la encontramos en la literatura aplicada a las relaciones entre dos personas -incluso puede que hasta yo misma la haya usado alguna vez-, nunca la acababa de ver claro. No conozco a ninguna pareja de opuestos que haya funcionado, y a título personal, siempre me he sentido atraída por lo similar; jamás por lo opuesto a mí… Así que, teniendo entre manos la creación de una novela como Princesa, cuyos protagonistas son tan diferentes, empezando por los once años de edad que los separan, el tema empezó a aguijonearme seriamente.

Total, que decidí investigar un poco. ¿Y sabes qué? Por lo visto, esa frase es cierta…

Al menos, parcialmente. Te cuento. [Sigue leyendo] (Avanza hasta la página 20, allí comienza el artículo).


Espero que sea de tu agrado.

Ah, por cierto, faltan 48 horas para que  Princesa vea la luz. Dos días.

Sólo dos eternos días :)

 


El amor y los tipos de personalidad en Revista Romantica’S Nº 11 El amor y los tipos de personalidad en Revista Romantica’S Nº 11 El amor y los tipos de personalidad en Revista Romantica’S Nº 11

Volver a la Portada de Logo Paperblog