Cuándo tú corazón te dice lo que debes hacer y lo que no, cuándo tus padres desde chico te han enseñado algo y tú decides que no es el camino que debes seguir, te enfrentas a una gran disyuntiva y a un debate interno entre lo que debes y no debes hacer.
Muchos padres piensan que por qué son tus padres o tienen más experiencias, lo que dicen es infalible y que por uno ser más joven no puede tener la razón.
Pero si los padres siempre tienen la razón, ¿por qué el padre de Colón no descubrió América?, ¿por qué el padre de Da Vinci, no hizó grandes descubrimientos?.
Para tomar una decisión dificil hay que poner en una balanza las ventajas y desventajas y no huir de los problemas. Huir de los problemas no es la mejor decisión, al final puedes salir arrepintiéndote y caer en un vacio existencial.
Lo importante es estar segur@ consig@ mism@ de lo que quieres. A veces lo que es correcto, no es lo que te hace feliz o lo que te hace feliz no es siempre lo correcto.
Cuando no decides tomar una decisión que no agrada a tus padres o a personas de tú entorno, hazla con el corazón y tén certeza que es lo que quieres y que esperes que puedan salir resultados buenos o malos de tus actos.