El armario de... 'olivia palermo'

Publicado el 06 agosto 2010 por Chic Habit Blog| Blog Moda

¿Qué es lo que ocurre cuando se unen belleza, estilo y fama? El resultado tiene nombre propio y se llama: Olivia Palermo...

Desde que esta neoyorkina se diese a conocer gracias al reality show 'THE CITY', Olivia no ha parado de aparecer en  muchas revistas internacionales como Vogue, Harper's Bazaar, Elle, InStyle, Life & Style, y Ok! Weekly.
 En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl -chica de moda- de Nueva York y no es de extrañar porque yo lo he comentado más de una vez con mis amigas y desde luego esta chica es monísima.
 Mezcla de elegancia con  un toque chic y muy lady hacen de su estilo algo inconfundible y muy personal imitado por millones de chicas en todo el mundo e incluso muchas firmas se han fijado en sus outfit para crear sus propios 'must' de temporada.
Analicemos detalladamente las 24 horas de una de las celebrities que despierta mayor inspiración en el mundo fashionista para que puedas hacerte una idea de cómo estar al día en cuanto a tendencias se refiere y lucir modelazos:
DE DÍA:
Para tu look diario haz como ella y utiliza pitillos, bloomer e incluso atrévete con faldas globo que combina a la perfección con camisetas básicas -preferiblemente blancas y en color crudo- y chaquetillas de corte Chanel, boleros e incluso las blazier tamaño maxy que tanto están pegando en este momento.

DE COMPRAS
Fíjate en Olivia. ¿Te has dado cuenta de la combinación de tendencias que lleva?. Navy de luxe con las gafas way fare de la firma ray ban.

TARDE ENTRETENIDA:
Café con las amigas, paseo por uno de tus sitios preferidos o incluso cóctel en alguna terracita con tus compañeros de trabajo y... la eterna pregunta desesperada frente a tu armario:'y ahora qué demonios me pongo !!Observa detalladamente los tres estilismos de Olivia - mi preferido es el del centro- las chaquetas boleros y los maxi bolsos de mano son su punto fuerte.

NOCHE CON AMIGOS:No hay nada mejor que salir de trabajar y tomarte alguna copita - con moderación- con tu chico y tus amigos. El estilo sexy y lady de nuestra celebrity es perfecto para ello. Apunta en tu cuaderno y toma buena nota de estos seis outfit.

NOS VAMOS DE ESTRENO
Siempre se ha dicho que una fiesta de noche requiere una puesta de largo, pero como en toda regla casi siempre hay una excepción, y es que si algo brilla en tu look elegido, el vestido corto es todo un acierto si sabes como llevarlo. En cualquiera de los dos casos, he seleccionado para ti ambas opciones para que elijas por tu propio criterio.
Perfecto los dos si no fuese por la media negra tupida. Mejor con la pierna visible, Olivia.

El broche de oro: dos estilos completamente diferentes.El primero sofisticado, elegante y sencillo con vestido de gasa en tono nude; y el segundo a lo bohemian girl, pero siempre impecable.
 
Personalmente, creo que es una de las chicas en el panorama actual con mayor gancho en muchos sentidos. Y Tu que opinas ¿ Crees que el estilo de Olivia es único?
 
Y MAÑANA...
 
Los must de temporada de Lilith con prendas exclusivas