Magazine

El Basquet Coruña se vuelca con Haití

Publicado el 21 enero 2010 por Jlopez
El Basquet Coruña se vuelca con HaitíUn gran teremoto estremeció Haití el pasado martes 12 de enero causando una gran devastación en Puerto Príncipe y provincias cercanas. Muchas personas se han quedado sin casa, no tienen comida, ni agua y cientos de miles de personas necesitan atención sanitaria y artículos de primera necesidad.
Robert Joseph, jugador del Basquet Coruña hasta la pasada temporada, es haitiano y nos ha pedido colaboración. El próximo domingo viajará a su país en un avión cargado de material para ayudar a su gente y permanecerá durante su semana de vacaciones repartiendo la ayuda que pueda conseguir.
El Club Básquet Coruña ha decidido declarar Día del Club el partido del LEB Plata del viernes 22 de enero a las 21 horas en la Polideportiva de Riazor (LEYMA Basquet Coruña vs Beirasar Rosalía).
Los aficionados, socios y abonados que acudan a este apasionante derbi pagarán 3 euros de entrada y 1 euro los menores de 18 años. Toda la recaudación del partido irá destinada a los damnificados del terremoto.
Robert Joseph será nuestro embajador en Haití y distribuirá material de primera necesidad entre los más afectados. Cuando Robert militó en el Basquet Coruña colaboró con varias organizaciones benéficas de la ciudad e incluso sirvió comidas como voluntario en la Cocina Económica. Ahora nos toca a nosotros demostrar nuestra solidaridad y llenar el viernes la Polideportiva de Riazor.
También se puede colaborar mediante donativos en el número de cuenta: 2100-0073-09-20001019243 de La Caixa.
Más ayuda para Haití en:
- Numerosas ONG abren cuentas bancarias "de emergencia" para enviar ayuda urgente al país caribeño.
- Emergencia en Haití: Nº de cuenta de Ayuda a los damnificados por el terremoto.

Volver a la Portada de Logo Paperblog