Bueno, ya me contaréis qué os parece esto. En este poema pretendo hablar del verano, aunque no sé si lo he logrado.
EL BESO DE LA AMAPOLA
Casi sin pulso
siento derramar la sal en mis heridas,y mientras mis ojos no callan,con la luz prendida en mis pupilas,la fría amapolacae marchita en el sendero,
junto al mojón de la parcela,y sella con sus labios sangrientoslas palabras que me dieron muertey te expulsaron de mi vida.
Ya no habrá más sol vibrante,
ni luciérnagas en la noche.NOTA: Por alguna extraña razón que desconozco, en esta entrada en concreto, no puedo poner visible la posibilidad de dejar comentarios a través del icono de bocadillo que aparece en la portada de mi sitio. He mirado y remirado en el HTML y la configuración, pero no encuentro nada incorrecto.
No obstante, como siempre, si queréis podéis comentar bajo estas líneas, en la caja de comentarios. Desde allí sí os deja. Os pido disculpas de antemano.
Un abrazo.
Hace años, cuando escribía casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de mi otro blog: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com.Hoy por hoy, te invito a que me conozcas a través de los proyectos de scrap, bisutería o mix media que hago y presento en el otro rincón 2.0 al que ha sido desterrada mi necesidad creativa: www.fabricadeartesania.comTe lo contó Sechat.