Magazine

El Betis: la cara y la cruz en 2013.

Publicado el 30 diciembre 2013 por Cristiniis
El Real Betis cierra el año 2013 de la peor manera posible: colista de la Liga BBVA con tan solo 10 puntos. Pinta muy mal el equipo verdiblanco, incapaz de ganarle a nadie. Las jornadas van pasando, se va hundiendo con el paso de estas y se va descolgando de los equipos que se encuentran por arriba. Mucho tiene que trabajar el equipo si quiere darle la vuelta a la situación durante el próximo año.

El Betis ha sido en este 2013 la cara y la cruz. Momentos alegres los vividos tras la clasificación en Europa League enmarcando una excelente temporada. Pero esas alegrías ya quedan en el olvido viendo la situación actual en la que se encuentra el equipo. Aunque esté vivo en Copa del Rey y Europa League, la competición que al Betis "le da de comer" es la Liga. Después de la destitución de Pepe Mel el siguiente en caer ha sido Vlada Stosic, ex director deportivo. Los fichajes de invierno lo hará el segundo entrenador del equipo: Sergio Fernández.


Difícil tarea la de Juan Carlos Garrido de levantar a un equipo y a un vestuario que está totalmente hundido.


¿Pensáis que el Betis se levantará? ¿O si por el contrario descenderá a Segunda División? Aún es pronto para saberlo porque queda toda la segunda vuelta por delante y un par de partidos de la primera, pero es cierto que mucho tiene que cambiar para conseguir el objetivo de esta temporada: permanecer en Primera División.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog