Ahora me doy cuenta que aún no habiendo recibido tal regalo de mano de los Reyes Magos ni de Santa Claus. No, no me voy a quejar porque todos ellos se portaron muy bien conmigo. Mi bolso se ha convertido en uno casi casi a lo Mary Poppins.
No saco píldoras mágicas, aunque algún ibuprofeno puedes encontrar en algún rinconcito perdido. Ahora mismo no saco paraguas, más bien tendría que sacar una sombrilla por la época del año pero sí que puedes encontrar algún protector solar, je je, esos pequeñitos de propaganda.....
Obviamente, encontrarás, cartera, llaves, monedero, sí, ya sé que llevando cartera para que quiero un monedero, pero ¡¡¡estoy aburrida que las monedas me rompan las carteras!!!!, neceser con espejito, gloss, tampax,compresas....pañuelos de papel, las cosas del piojo, un mini estuche de manicura....
Justo, justo iba a sacar el estuche de manicura para limarme una uña que acababa de rompérseme cuando me di cuenta que si en una de estas iba a una entrevista con editor, que quisiera llevar a papel mis aventuras y desventuras con el piojo, ¡¡¡ soñar sigue siendo gratis y sin iva!!! comprobaría en primera persona que mis historias son reales, no hay nada exagerado, todo es real, como la vida misma. ¿Por qué?
Sencillamente, porque para encontrar el set de manicura tuve que sacar un coche naranja, un coche morado, un camión de bomberos, un chupa chups empezado envuelto en papel transparente, un guarda chupachups (no lo encontré al envolver antes de envolver el chupachups), un Mickey, una Minnie.... Y eso, en un bolso normal y corriente,¡la de cosas que podría guardar si tuviera el de Mary Poppins!