Hoy he llegado a esa conclusión. La cirugía estético-labial, y las infiltraciones de Botox, parecen ser que afectan a la actividad normal del cerebro. Es la única explicación que le doy a las declaraciones y actividades xenófobas continuas llevadas a cabo por Alicia Sánchez Camacho (Presidenta del PP Regional de Cataluña) y sus amigos del Equipo X (xenófobo).
Esta señora, saltó a la pantalla como noticia de actualidad el pasado año, gracias a un díptico de contenido xenófobo, dirigido hacia el pueblo rumano. Finalmente tuvo que pedir disculpas públicamente.
No podemos dejar sin nombrar su polémico “videojuego” Alicia2010; donde esta “heroína intoxicada” luchaba contra la inmigración ilegal volando sobre el regazo de una gaviota de la familia de las "Gaviotis Populatis" , además de batallar contra el independentismo y la crisis económica.
Bien pues hace pocos días, volvió a ser noticia, por apoyar al candidato a la alcaldía de Barcelona y su homólogo (Alberto Fernández y García Albiol), en una serie de propuestas basadas principalmente en la eliminación de medidas sociales a inmigrantes y la expulsión de aquellos que delincan.
Este tipo de proposiciones, o el simple hecho de hacer verbalmente referencia a estas medidas, no deberían ni si quiera tolerarse en las calles catalanas, ya que hay que recordarles, que en tiempos de Gobierno de Aznar, un inmigrante se podía empadronar prácticamente con comprar un cupón de lotería… ahora que no recriminen ni “propongan medidas”.
Volvemos una vez más a lo mismo de siempre. Son personas, normales y corrientes, no son animales, ni objetos ni juguetes que van de un país a otro. SON HUMANOS, y en su inmensa mayoría vienen de su país para trabajar y poder tener una vida digna con los recursos básicos que tal vez en su país no tengan o no puedan obtener.
Me cabrea enormemente, tener que escuchar estas barbaridades absurdas, que hacen apología al régimen Nazi, que intentan fomentar la marginación y descalificación del sector inmigrante, un sector donde más de uno no está a miles de kilómetros de su tierra y de los suyos por gusto, sino para cubrir necesidades básicas, explotados en trabajos precarios, y es una lástima que todavía exista gente, que encima intente recortarles más todavía sus derechos.
Por último, quiero dejar una pregunta en el aire:
¿Quiénes son realmente los xenófobos? ¿Los dirigentes populares, o aquellos que lo votan?
Dani Ruiz (Artículo recuperado de mi blog personal anterior - Senderos Traicioneros)
Magazine
También podría interesarte :