Este año, el invierno, ha sido extremadamente cálido, comparado con otros años en Inglaterra, y eso ha hecho que la naturaleza, se haya visto un tanto confundida, dando lugar a sucesos, peculiares y extraños.
Por ejemplo, cuando es normal que las tortugas hagan su puesta de huevos a principios de verano, para tener a sus tortuguitas a finales de agosto, más o menos, pues han hecho que una mamá tortuga, se cofunda y haya puesto sus huevos en noviembre, y sus tres preciosos bebes, hayan nacido en enero, sorprendiendo a la naturaleza y a su propietaria, que ahora quiere venderlas y donar el dinero a una Orfanato Africano.
También algunas flores se han confundido y pensando que es primavera, han decidido salir esplendorosas y bellas, como por ejemplo los Narcisos, geranios, azafrán y rosas, se han anticipado seis meses, claro que corta vida han tenido, porque algunas heladas han terminado con ellos, porque el invierno es invierno y al final, el frio parece algún día.
También han tenido mala suerte las mariquitas, que correteaban felices, creyendo que había llegado su estación y se quedaron heladitas, heladitas, por culpa de la escarcha traicionera. Y también cuenta que una mamá pata, confundida, por la suavidad del invierno, se creyó que era primavera y decidió anticipar la venida, al mundo, de sus polluelos y es que... ¡El calor los confunde!