El Campo de Tréboles- Parte II-

Publicado el 29 septiembre 2009 por Cuchu
Nadie volvió a pasar por los tréboles en mucho tiempo........
Tito es un niño huérfano que vive solo en el bosque, tiene ocho años y no recuerda gran cosa de su pasado, solo que le crió una vieja bruja muy mala que le trataba muy mal.....y un día se escapó, y desde entonces siempre está escondido y no suele estar más de un día en ninguna parte, no quiere que la bruja le encuentre.
El bosque no es el mejor sitio para un niño, por la noche resulta peligroso, pero Tito ha tenido que aprender a sobrevivir.
Decide parar en un precioso campo de tréboles a pasar la noche. - Este sitio me gusta....- dijo un poco triste.
Al amanecer algo le hace cosquillas en la oreja, pero se resiste a despertar........al rato vuelve a sentir las cosquillas y abre los ojos....- ¡aaaaaaaaaaaaahhhhh! - grita asustado....algo muy pequeño se esconde entre los tréboles. Tito va detrás para no perderlo de vista y llega hasta un trébol de cuatro hojas.....alarga la mano para cogerlo y ¡pim,pam,pum!
- ¿Que pasa? ¿donde estoy ?- dice el niño un poco aturdido.....se levanta del suelo y empieza a mirar a su alrededor...... - pero ¿que sitio es este?-. de pronto se encuentra en una ciudad preciosa, las casas tienen las paredes de nacar, las ventanas son redondas, y en lugar de cristal son de miel cristalizada.....los caminos en lugar de piedra estan hechos de perlas cortadas en trozos....es un lugar de ensueño.
- Vaya lugar mas bonito! ¿ como habre venido a parar aquí?
- Ha sido el mago.....- le contesta un pequeño grillo
-¿Donde estoy? -pregunta Tito un poco divertido, pues le gusta mucho aquél sitio.
- Estás en Las Cuatro Hojas.....reino encantado para evitar un hechizo, y tú acabas de hacer que todo el mundo esté triste-. El grillo le cuenta toda la historia al niño que es un forastero, por eso todos están tan tristes ahora.
- Pues no entiendo porqué me habéis traido aquí si es tan terrible para todos......
- Tú ibas a coger el trébol de cuatro hojas, nuestro reino está sobre él, teníamos que impedirlo ¿entiendes ahora? - le contestó el Mago
Todos empezaron a sentirse tan tristes que no podían dejar de llorar y llorar......
Tito fué presentado en el reino y contó su historia a todos, les dijo lo mal que le trató la bruja, que resulta que es la misma que quiso casarse con el rey de Las Cuatro Hojas.
Pero es tan grande la tristeza de todos que pensaron que lo mejor es que el niño se vaya....si le borran el recuerdo nunca más volvería.....
Tito no pudo evitarlo y se echó a llorar diciendo entre sollozos -. Por favor, por favor, por favor! dejar que me quede.....no quiero volver al bosque!
- Pero si te quedas todos moriremos de tristeza.....- le dijo el Rey con gran pena.
- No soportaría separarme de vosotros.....estos días he sentido que sois mi familia....¡este es mi hogar!
Cuando Tito dijo esto todos se quedaron callados, se miraban unos a otros.....algo está ocurriendo y se dan cuenta.
El Rey se acerca al pequeño sin dejar de mirarle a los ojos.....Tito está llorando, y el rey también.....
- ¡Qué raro! - dice el rey - lloro de emoción, pero no estoy triste.....
- Yo tampoco estoy triste - dice un campesino...... - Ni yo - dicen unas cuantas personas mas.
El mago se dirige a todos con las manos en alto diciendo - Tito se siente en su hogar, y por eso no estais tristes....¡ ya no es un forastero! se ha convertido en uno de nosotros y por eso el hechizo ha dejado de hacer efecto.
- Vivaaaaaa - gritó Tito - ¡Aleluya! - gritaron todos.
Aquella misma noche el rey celebró una fiesta en honor a Tito, y comunicó a todos que desde ahora sería su hijo, y el futuro rey de Las cuatro Hojas. Todos se sintieron muy felices. Tito se pellizcaba para esegurarse que no era un sueño.
Y colorín colorado......FIN
autor:Cuchu//Agosto 2009//