Magazine

El candelaria empata lucha canaria 062012

Publicado el 06 junio 2012 por Luchacanaria @luchacanaria

Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría
El Candelaria empata con el Tijarafe Guanche (12-12)
El Candelaria empató en la noche de este viernes con el Tijarafe Guanche en la primera jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría. La luchada, que arbitró Valentín García, concluyó 12 a 12, después de que Fafi Martín y Miguel Pérez se separaran en sus dos agarradas. En el equipo de Mirca destacaronPaolo Pérez, que sumó un punto antes caer de las dos seguidas con Santiago Mesa; Iván Luis, que tiró a Sixto Rodríguez, Adasat Rodríguez y Adrián Hernández, para luego eliminarse por amonestaciones con Martín Cano; Alberto Cabrera 'Tense', quien tumbó a Abián Guillén y a Saúl Marrero, para sucumbir con Moisés Pérez, y Fafi Martín, que venció a Alejandro Afonso, Juan Pedro León y Mario Hernández, antes de separarse con el puntal visitante.  Los hombres más importantes para el club tinerfeño fueron Alejandro Afonso, que subió dos puntos al marcador de su equipo; Juan Pedro León, que ganó a Jeray Vidal y a Francisco Padrón; Abián Guillén, que sumó un punto, y Miguel Pérez.
El Victoria vence al Tijarafe Candelaria por 12 a 7
El Victoria venció este viernes al Tijarafe Candelaria por 12 a 7 en su enfrentamiento de la primera jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría. Álvaro Déniz pudo con el puntal palmero Lorencito Rodríguez, quien también encontró mucha resistencia en Shane Hernández. La primera agarrada entre Lorencito Rodríguez y Shane Hernández resultó nula y el luchador del Victoria acabó cayendo en la segunda. Por su parte, Jhosua Marrero venció a José Esteban Pérez. Al finalizar la brega quedaron en pie Ismael Déniz, Álvaro Déniz y Josua Marrero, además de Jonay Gómez y Susi Marrero, que ni siquiera salieron a luchar.
El Punta Brava gana al Castro Morales por un punto (12-11)
Por su parte, el Punta Brava, vencedor de la Liga Cabildo de Tenerife, ganó ayer por un punto al Castro Morales (12-11). El encuentro acabó con los dos puntales de los dos equipos en la arena. El orotavense  Añaterve Abreu le dio las dos luchas seguidas al hombre fuerte de los de Telde, Romén Luis 'Catire IV', y dejó la victoria en casa. Por los visitantes destacó Moisés Pérez, quien dio tres puntos a su club, uno de ellos al deshacerse de Yoni Morales, y se eliminó con Sergio Iván Pérez.
Visita nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/luchacanaria.info.red
 Y en Twitter: https://twitter.com/luchacanaria


Volver a la Portada de Logo Paperblog