Revista Diario

El 'cara libro' dijo que 'no'

Publicado el 13 noviembre 2011 por Gatadormida

El “cara libro” dijo que “no”

“Te he dicho que no, y es no”

El mundo de las redes sociales es una perita en dulce, todo el mundo desea triunfar en ellas porque en muchos casos te ayuda a conseguir trabajos, o en otros, la atención que deseas conseguir en la vida real, pero que por desgracia nunca lo tienes y te conformas en un mundo virtual. Unos pocos lo utilizan para transmitir información, otros para desahogarse y los que se encuentran en una escala mayor para hablar con sus “fans”. En mi caso, la vida virtual anónima que intento llevar aquí, lo utilizo en parte para desahogarme. Pero es cierto que en mi vida real virtual, por así decirlo también utilizo “esto”, y es aquí donde vienen los problemas.

Peticiones encubiertas

Primero son las peticiones de amigos de amig@s , que me intentan añadir como amiga porque quieren conocerme y así poder tener una cita fuera de pantallas. Error, amigo, error. No te conozco de nada y además no me van las citas a ciegas ni citas a las 4 palabras de intercambiar entre los dos. Un ejemplo fue un guitarrista amigo de una amiga, yo buscaba guitarrista (como todo el mundo sabe), las conversaciones fueron alrededor de eso: “la música” y mi idea de dar conciertos y componer nuevas cosas. El error fue cuando me empezó a acosar con mensajes privados diciendo de quedar por quedar, su numero, su “no me contestas, estarás ocupada” y demás… Le borré y hasta ahora. Así que: “no gracias”

Jefes amigos

Que bonito tema queridos… Pero que bonito tema de verdad de las buenas. No lo entiendo, ¿para que quiere uno de tus jefes tenerte en esta red social? ¿Para controlar cada una de tus publicaciones y palabras que escribes? ¿Para ver qué tipo de fotos dejas de subir o no subir? ¿Para saber qué cosas te gustan? ¿Para saber si hablas mal o no de la empresa? ¿Para, para…? Cuando ni es tu amiga ni tan siquiera nada más, solo un trato cordial. No, gracias. Así que te haces la tonta y das miles de excusas, pero eso no implica que cuide mucho lo que dejo de decir o no en él, el tipo de fotos y el tipo de comentarios. Que el diablo se encuentra en todas partes y hay que andar con 100 ojos.

Amigos de amigos que son ¿mis amigos?

Si… El fallo típico que tenemos todos. Sales de fiesta, congenias con unos y con otros que resultan que son amigos de tus propios amigos. Haces fotos, dices de subirlas, preguntan si tienes “eso”, le agregas, cruzas 3 o 4 palabras y al final acabas borrándole a los 4 días porque no tienes nada en común con esa persona. Lo peor es cuando las vuelves a ver meses después porque claro, son amigos de tus amigos, entonces es cuando te haces la tonta y aparecen nuevas excusas. Si se las creen bien, sino también. Al fin y al cabo son como rollos de una noche de verano, un día bien, al día siguiente fuera de tu vida. Suena duro, pero es la realidad. Mas tarde o mas temprano les borras.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Gatadormida 30 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas