Revista Diario

El Carnaval de la Luna

Publicado el 21 febrero 2020 por Joanaabrines
El Carnaval de la Luna
Había una vez, una noche de luna llena en la que las lobas se reúnen y aúllan al cielo para encontrar las fuerzas secretas que están en su interior, las estrellas organizaban una fiesta mientras la luna iluminaba el cielo.
- Querida luna! ¿Hoy hay una fiesta de Carnaval en el cielo, quieres venir?
La luna detuvo su paso lento y seguro, cíclico y atento, se escuchó un segundo y respondio.
- Estaré encantada, vendré a medianoche cuando sucede la magia y todas las personas duermen dejando reposar aquello que está vivo para seguir creciendo, y entonces empezó el cielo a danzar. Una estrella de sirena, la otra de ratón, el planeta se disfrazó de hada, el cometa de pirata y la luna de dragón. Todo el cielo brillaba con los colores que se pueden imaginar en la paleta de una noche estrellada de Carnaval que empieza a amanecer y entonces los pequeños se vuelven grandes.
Conte inventat per dormir a na Sofia després d'una nit de malson que em va dir que tenia por a la foscor perquè la lluna es vespre quan dormia sola al seu llit es disfraçava de monstre... i conte que vaig contar a la jornada familiar organitzada per l'AMIPA per decorar el pati de l'escola Eleonor Bosch i fer la festa de Carnaval.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Joanaabrines 189 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas