Romper de esa manera los sesudos análisis demoscópicos, escudriñar los Estudios Generales de Medios, la tiradas de periodicos, las audiencias, no sirven de nada cuando de por medio entrran otros factores...
Antonio Jiménez tuvo a los dos personajes de actualidad en su programa, Maria Dolores de Cospedal y Luis Bárcenas, y la audiencia le respaldó.La pregunta es ¿qué audiencia?: variopinta o de una sóla tendencia... No se sabe, pero sí la repercusión que ha tenido en los demás medios de comunicación, quienes se han hecho eco de las palabras de los dos protagonistas del PP, bueno, uno ya no lo es.
Pensar que muchos directores de comunicación se rompen la cabeza pensando en cuál es el programa que tiene una mejor repercusión mediática, o qué presentador tiene el "feeling" preciso para una entrevista sin demasiada presión, resulta que un nuevo programa, en una televisión "elitista", en un maremagnum de televisiones (TDT) es la que se lleva, y nunca mejor dicho, el gato al agua. ¿Qué factores son los que han primado en la secretaria general del PP y en el extesorero para participar en el programa de 13TV?