Magazine

El Chojin, talento al servicio del pensamiento

Publicado el 27 febrero 2010 por Bonhamled
El Chojin es un rapero de referencia, huido de la estupiditas que en muchos raperos de nuevo cuño se demuestra como "ver quien es el más malo", el Chojin adopta un apostura crítica, pensante, literaria, down on earth. Por eso me gusta y porque su rap tiene humor y una suavidad muy agradable en un mundo de Johnes Cobras y exabruptos sin arte, talento ni gracia.
Veo en Youtube que cada jueves pasa revista en el noticiero de la segunda cadena de Televisión Española, La 2 Noticias, a lo ocurrido en clave de rap. Una forma de hacer rap que enlaza con aquellos juglares que eran noticia y divertimento, pensamiento y duda. Bien por el Chojin, talento al servicio del pensamiento, o como el rapear no es solo hablar de "ganstas" que luego no los son y de malos que solo lo son de nombre y no de actitud.
Videos hasta la actualidad: http://www.youtube.com/view_play_list?p=3C5E9FFFABE3C0EF&search_query=El+Chojin+en+La+2+Noticias
Imagen: http://iesmonterroso.org/alumnos/chojin/fotos.htmDespierte el alma dormida, avive el seso e despierte. A fin de cuenta sino pensamos y vivimos para que queremos estar. Los pensamientos de hoy son recuerdos del mañana que tenemos hoy.

Volver a la Portada de Logo Paperblog