Magazine

El Chupacabras

Publicado el 15 marzo 2010 por Misteriosdelmal
El Chupacabras
En 1974 empezaron a aparecer en distintas ciudades de Estados unidos animales muertos en extrañas circunstancias.
En verano de 1975 en Puerto Rico aparecieron varios animales muertos también en las mismas extrañas circunstancias que en año anterior en las diferentes ciudades de Estados Unidos. Todos los cuerpos tenían extrañas marcas en el cuello. Se dijo que quien mató a los animales era un monstruo llamado “El vampiro de Moca”.
A principio de los añoEl Chupacabrass 90 los ataques fueron a más. Centenares de animales de las granjas los hallaron muertos con las mismas circunstancias.
Los animales fueron horriblemente mutilados como si hubiese sido aspirado desde la yugular, los orificios de los ojos estaban vacíos y no tenían ningún órgano interno, sin rastro de sangre, de ahí que se le puso el nombre de “Chupacabras”.
Entre finales de los años 90 y a principios del 2000 empezaron a ocurrir estos sucesos en México, América Central, Chile e incluso en los Estados Unidos meridionales en la Florida, Arizona y Texas.
En mayo del 2000 divulgaron la noticia que la policía de Chile había capturado al misterioso animal, aunque los representantes del gobierno de los Estados Unidos podrían haber confiscado y mantenido este hecho, en un simple rumor.
Todas las personas que lo habían visto coincidían bastante en la descripción:
Pelo largo y áspero de color gris oscuro, podía levantarse y andar con dos patas, media poco más de un metro de estatura. Sus ojos tenían cualidades camaleónicas, podía hacerlos camEl Chupacabrasbiar de color dependiendo de la situación en la que se encontrasen, de púrpura a marrón o a negros, incluso amarillos o brillo intenso anaranjado o rojos.
Sus antebrazos eran cortos, tenía los colmillos agudos y unas enormes garras. Sus patas traseras poseían gran fuerza permitiéndoles así saltar a gran distancia, amortiguarse y saltar de nuevo como un canguro. Según un testigo podía realizar saltos de metro y medio. Otros testigos aseguraban que tenía una especie de cresta y alas.
La imagen se difundió por Internet, y los medios de comunicación no tardaron en darle nombre al "fenómeno", que pronto ganó fama en todo el mundo.
Hay quienes piensas que se trata de un animal de la prehistoria, otros que se trata de un ser de otro planeta y hay quien piensa que se trata de un animal con una mutación genética.

Volver a la Portada de Logo Paperblog