Revista Fotografía

El cielo protector

Publicado el 30 julio 2019 por Atom Cobalto
EL CIELO PROTECTOR
A veces, tan solo a veces, el Cielo se desploma sobre nosotros hiriéndonos de muerte, una vez más, sin avisar, sin una nube que vaticine el cataclismo emocional que nos espera.
Es entonce, cuando más herido estás, cuando el dolor es más agudo, cuando debes calmarte, respirar y reflexionar.
¿Cómo puedo respirar si todo el Universo ha caído encima de mi pecho? ¿Cómo resurgir cuando mi corazón ha dejado de palpitar?
Mi vida se convierte en un libro en el que han arrancado las páginas finales. No hay fin, no hay futuro ni hay siquiera una hoja en blanco que poder rellenar aunque con sangre fuera.
Es el vacío que te frena al borde del abismo. El abismo de miedos, temores, reproches, agobios e infinita tristeza. Porque eso es lo que sucede cuando los muros caen a tierra: una infinita tristeza irreparable y vertiginosa.
Lo peor es el sinsentido de las cosas, los por qués y las excusas. Ese doble sentimiento de amor y odio y esos pensamientos lacerantes de los besos compartidos que tú ignorabas.
Vacío. Inmenso vacío más allá de las leyes de la Naturaleza. Un vacío que te ahoga en tus propias lágrimas, que golpea en el pecho de forma brutal y visceral, que forma un remolino de angustia en la cabeza preguntándote por qué a tenido que ser así. Por qué. Qué motivo. Cual es la causa.
Qué será de mí.
El Cielo que me protegía como a un niño pequeño se ha desplomado sin compasión, sin contar las consecuencias, ni el dolor que causa.
Por qué esas caricias sobre la piel que detestabas...por qué compartías esos besos que yo te dedicaba en exclusividad....por qué me mirabas a los ojos cuando eran otros ojos los que anhelabas...por qué me decías que eras inmensamente feliz conmigo mientras buscabas más pechos que acariciar...por qué me decías "Te amo" cuando amabas a todos los demás...Tantos fueron los "por qués" que cedió el Cielo con tanta mentira y terminó aplastando al más débil.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Atom Cobalto 315 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta