Revista Literatura

EL CLUB DE LA MICROFICCIÓN Nº 3: ¡LEYENDAS URBANAS!

Publicado el 26 mayo 2022 por David Rubio Sánchez
EL CLUB DE LA MICROFICCIÓN Nº 3: ¡LEYENDAS URBANAS!
Las leyendas urbanas son fascinantes. Son de esas historias que escuchas embobado y que cuando logras cerrar la boca de asombro no puedes esperar el momento de contársela a otra persona. Reconozcámoslo son de esa clase de relatos que los que escribimos diría que nos dejan una sensación de envidia, de ojalá se me hubiera ocurrido a mí.    En el Club de la Microficción nos propusimos intentarlo y desde luego que conseguimos una cosecha de leyendas urbanas nada desdeñable. Nada menos que 45 micros que, ojalá, os dejen con la boca abierta y con esa irresistible necesidad de contarlo. Así que invítate a un momento de lectura y disfruta de nuestro tercer número titulado:

El Club de la Microficción nº 3: LEYENDAS URBANAS

En esta ocasión recopilamos los micros que participaron en la convocatoria de noviembre, en la que se vimos algunas claves de estas historias tan peculiares y planteamos el reto de escribir leyendas urbanas de 250 palabras como máximo. Ello nos dio 45 historias, algunas inspiradas en relatos que seguro has escuchado en alguna parte y otras totalmente inéditas.
   Veréis que cada micro tiene su portadilla en la que se destaca el nombre del autor y el título. También se incluyen promociones de los libros que los autores participantes hayan publicado en alguna plataforma tipo Amazon o Bubok, y es que todos sabemos lo ingrato que es publicitar nuestras obras, así que, aunque humilde, espero que la revista sirva para dar visibilidad a las mismas.
    Espero que ya tengáis los dientes largos.

EL FORMATO

Está diseñada como revista digital, con la vistosidad que permite el formato en cuanto a imágenes y color sin olvidar la legibilidad, algo que me parece esencial en publicaciones que pueden aparecer en formatos tan dispares como móviles, tablets u ordenadores. 
    En total, 150 páginas a todo color y en formato PDF que han sido posible gracias a Javier Sánchez Bernal, Cynthia Soriano, Isabel Caballero, David Serrano, I. Harolina Payano, Mayte López, Carmen Ferro, Emerencia Alabarce, Bruno Aguilar, Ana Piera, Nuria de Espinosa, Mirna Gennaro, Pepe de la Torre, Marta Navarro, Josep Mª Panadés, Pedro Merchán, José Casagrande, Mª Pilar Moreno, JM Vanjav, Cristina Rubio, Paloma Celada, Francisco Moroz, Chema Almudévar, Juana Medina, Raquel Peña, Puri Otero, Carles Leo, Isan Bairu, Rosa Berros, Beba Pihen, Flor, Beri Dugo, Ana Traves, Jorge Valín, Juan El Portoventolero, Ulises Castellano, El Baile de Norte, Maripau González, Javier Rodríguez-Morán, Ángel, Paola Panzieri, Mila Gómez, MJRu1z, Igor Rodtem y Luz.

¿DÓNDE PODÉIS DESCARGAROS LA REVISTA?

La revista, en formato PDF, podréis descargarla en vuestro dispositivo en la plataforma LEKTU, es muy sencillo, basta seguir las indicaciones cuando hagáis clic en descargar.

EL CLUB DE LA MICROFICCIÓN Nº 3: ¡LEYENDAS URBANAS!

Clica en la portada para descargártelo en Lektu


También podéis leerla de manera on line en Yumpu, justo a continuación:
El club de la microficción nº 3 Leyendas urbanas
Espero que os guste y, si es así, difundidla en vuestras redes para que nuestras letras alcancen más lectores.
¡Saludos Tinteros!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas