Revista Literatura

EL CLUB DE LA MICROFICCIÓN Nº 4: FAN FICTION

Publicado el 26 junio 2022 por David Rubio Sánchez
EL CLUB DE LA MICROFICCIÓN Nº 4: FAN FICTION
EN EL TINTERO DE ORO decimos que el mejor sinónimo de escribir es jugar. Y en esta ocasión hemos jugado mucho y, además, con juguetes ajenos.    Y el resultado de ello fueron 46 microrrelatos que hemos reunido en nuestro cuarto número de El Club de la Microficción que esperamos os haga disfrutar leyéndolo tanto como a los escritores lo han hecho escribiendo.    Invítate a un momento de lectura y disfruta de nuestro cuarto número titulado:

El Club de la Microficción nº 4: fan fiction

En esta ocasión recopilamos los micros que participaron en la convocatoria de Microrretos del mes de enero, en ella descubrimos un subgénero tan entretenido como motivador. Y es que ¿quién no jugó de niño con sus personajes de ficción favoritos? ¿Cuántas nuevas aventuras les hicimos pasar con nuestra imaginación?    Cuando un personaje nos cala hondo creamos con él un vínculo emocional, y la emoción es el mejor motor creativo que existe. Algo que podréis descubrir descargando este último número de la temporada que incluye nada menos que 46 microrrelatos de una extensión máxima de  de 250 palabras como máximo, en la que encontraréis un montón de personajes del mundo de la literatura, del cine, del cómic, del anime o de las series de televisión.   Cada micro tiene su portadilla en la que se destaca el nombre del autor y el título. También se incluyen promociones de los libros que los autores participantes hayan publicado en alguna plataforma tipo Amazon o Bubok, y es que todos sabemos lo ingrato que es publicitar nuestras obras, así que, aunque humilde, espero que la revista sirva para dar visibilidad a las mismas.
    Espero que ya tengáis los dientes largos.

EL FORMATO

Está diseñada como revista digital, con la vistosidad que permite el formato en cuanto a imágenes y color sin olvidar la legibilidad, algo que me parece esencial en publicaciones que pueden aparecer en formatos tan dispares como móviles, tablets u ordenadores. 
    En total, 156 páginas a todo color y en formato PDF que han sido posible gracias a Rosa Berros, Isan Bairu, Cynthia Soriano, Pepe de la Torre, Mirna Gennaro, JM Vanjav, Carles Leo, Mayte López, Josep Mª Panadés, Manuela Fernández Cacao, Carmen Ferro, Ana Piera, Juan el Portoventolero, Chema Almudévar, Francisco Moroz, Pedro Merchán, Marta Navarro, Gabiliante, Patricia Fulvey, Emerencia Alabarce, Jaime Juárez, Bruno Aguilar, Nuria de Espinosa, David Serrano, Javier Rodríguez-Morán, Ángel, Igor Rodtem, Matilde Bello, Puri Otero, Guillermo Castillo, Do.Lobera, Mery Pérez, Juana Medina, Beba Pihen, Paloma Celada, Javier Sánchez Bernal, Cristina Rubio, El Demiurgo de Hurlingham, Maite Sánchez, Maripau González, I. Harolina Payano, Alfredo Luqueño, José Casagrande, Mª Pilar Moreno,  Flor y MJRU1Z.

¿DÓNDE PODÉIS DESCARGAROS LA REVISTA?

La revista, en formato PDF, podréis descargarla en vuestro dispositivo en la plataforma LEKTU, es muy sencillo, basta seguir las indicaciones cuando hagáis clic en descargar.

EL CLUB DE LA MICROFICCIÓN Nº 4: FAN FICTION

Clica en la portada para hacerte con tu ejemplar


También podéis leerla de manera on line en Yumpu, justo a continuación:
El club de la Microficción 4 Fan Fiction
Espero que os guste y, si es así, difundidla en vuestras redes para que nuestras letras alcancen más lectores.
¡Saludos Tinteros!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas