Revista Literatura

EL CLUB DE LA MICROFICCIÓN Nº 5: UN CADÁVER EN EL ASCENSOR

Publicado el 28 noviembre 2022 por David Rubio Sánchez
EL CLUB DE LA MICROFICCIÓN Nº 5: UN CADÁVER EN EL ASCENSOREN EL TINTERO DE ORO decimos que el mejor sinónimo de escribir es jugar. Y en esta ocasión hemos jugado mucho y, además, con juguetes ajenos.    Y el resultado de ello fueron 42 microrrelatos que hemos reunido en nuestro quinto número de El Club de la Microficción que esperamos os haga disfrutar leyéndolo tanto como a los escritores lo han hecho escribiendo.    Invítate a un momento de lectura y disfruta de nuestro cuarto número titulado:

El Club de la Microficción nº 5: Un cadáver en el ascensor

En esta ocasión recopilamos los micros que participaron en la convocatoria de Microrretos del mes de marzo, en la que se propuso escribir una historia que explicara la presencia de un cadáver dentro de un ascensor Y desde luego que ese único disparador dio para muchas historias, las 42 que tenéis aquí reunidas en una sola revista digital.
   Cada micro tiene su portadilla en la que se destaca el nombre del autor y el título. También se incluyen promociones de los libros que los autores participantes hayan publicado en alguna plataforma tipo Amazon o Bubok, y es que todos sabemos lo ingrato que es publicitar nuestras obras, así que, aunque humilde, espero que la revista sirva para dar visibilidad a las mismas.
    Espero que ya tengáis los dientes largos.

EL FORMATO

Está diseñada como revista digital, con la vistosidad que permite el formato en cuanto a imágenes y color sin olvidar la legibilidad, algo que me parece esencial en publicaciones que pueden aparecer en formatos tan dispares como móviles, tablets u ordenadores. 
    En total, 142 páginas a todo color y en formato PDF que han sido posible gracias a los 42 autores que pusieron todo su talento y entusiasmo para que hoy puedas disfrutar de una estupenda sesión de lectura.

¿DÓNDE PODÉIS DESCARGAROS LA REVISTA?

La revista, en formato PDF, podréis descargarla en vuestro dispositivo en la plataforma LEKTU, es muy sencillo, basta seguir las indicaciones cuando hagáis clic en descargar.

EL CLUB DE LA MICROFICCIÓN Nº 5: UN CADÁVER EN EL ASCENSOR

Clica en la portada para descargarlo en Lektu


También podéis leerla de manera on line en Yumpu, justo a continuación:
El club de la Microficción nº 5: Un cadáver en el ascensor
Espero que os guste y, si es así, difundidla en vuestras redes para que nuestras letras alcancen más lectores.
¡Saludos Tinteros!

Volver a la Portada de Logo Paperblog