Magazine

El Color de Octubre es Rosa

Publicado el 02 octubre 2013 por Jacobpulido @ProyectoModa

Llega octubre y con él, los colores ocres, los atardeceres rojizos y más cortos, el aire fresco y el deshojar de los árboles y por supuesto que todo en conjunto sabe a otoño.

Y aunque tenemos dos hemisferios y el clima no es el mismo (los octubres argentinos son la primavera en flor), hay un color que en octubre sí nos une y está presente en todas las latitudes, de distinta forma y con distinta fuerza: el rosado…  el rosado que nos recuerda cada año en este mes que: ¡EL CÁNCER DE MAMA NO RESPETA Y A CUALQUIERA NOS PUEDE OCURRIR!

Productos, ribbones, campañas, testimonios, colectas, carreras, monumentos, todos ellos recordándonos a través del rosado que es importante tocarse, explorarse y estar al pendiente de los cambios que nuestros senos pudieran tener.

El CA Mamario se presenta cada vez en personas más jóvenes, con vidas sanas y sin herencia o historial de cáncer.

Continuamente vemos la lucha de muchas mujeres alrededor del mundo, pobres, ricas, anónimas, famosas… dejando las garras por permanecer, por vivir.

Desde las famosas Sheryl Crow, Giuliana Rancic, Daniela Romo, Adamari López, Lorena Rojas, Cynthia Nixon, Kilye Minogue, Jaclyn Smith, Anastasia, Christina Apllegate, hasta las heroínas anónimas que conforman el Survivor Cáncer Team o en miles de asociaciones alrededor del mundo. Todas ellas ligadas con historias, tratamientos y con una frase común: ¡no me lo esperaba!

cancer de mama

Es mucha la información que recibimos en el día a día, de hecho es tanta, que la damos por sentada y decimos: lo dejo para después, me checo el siguiente mes, no tengo dinero ahora para eso.

Pero pensemos por un momento ¿Cuándo no tenga salud? ¿De que me servirá todo lo que sí tengo ahora?

Que tus similitudes con Nixon sean su piel increíble, o con Christina Apllegate su buen gusto para vestir, o con Crow si increíble cabellera, pero no su historia de lucha y dolor.

Este mes ProyectoModa te invita entonces a que te TOQUES, TE EXPLORES Y TE CHEQUES CON MÉDICOS PROFESIONALES. Si quieres seguir teniendo un cuerpo hermoso para vestir, para lucir y para ser feliz, ¡CHÉCATE!

María

Adicta a la moda

Sobreviviente de cáncer mamario

                                                                                                                                                                                                   .:: María Fernanda García y Ríos ::.

Volver a la Portada de Logo Paperblog