Revista Fotografía

[El Cura Jesus Calvo] El Cancer de Pedro Zerolo es un Castigo Divino

Publicado el 11 enero 2014 por Ibarakaldo @ibarakaldo
Las 2 caras de la moneda ... Pedro Zerolo (Partido psoe,gay, cancer) , Jesus Calvo (Falange,cura, descerebrado)
Punto 1: Uno Puede tener sus ideas , y pueden o no simpatizar con las del psoe
Punto 2: Gay ...¿Y?
Punto 3: Nunca se debe bromear con una enfermedad...
Descerebrados, mentes cuadriculadas, obtusas, vestigios de un pasado olvidable, malnacidos, intolerantes, homofobos, intransigentes.... (me quedo corto), asi se podria calificar al impresentable individuo (por no decir otra cosa) Jesus Calvo. (Cura de El Burgo Ranero. Leon)
Este cura falangista (SI falangista), amigo de Tejero y ferviente seguidor de Franco...ha tenido la osadia, el atrevimiento, la sinrazon de decir en una cadena de tv (Alerta Digital) que el cancer de Pedro Zerolo es un castigo divino.
Mway Off
"En la misma teología se sabe que el mismo pecado tiene su sanción. No me extrañaría nada que eso fuera un efecto de la divina providencia que intenta ejemplarizar contra los que se ríen de la virtud" esta perla salia por la boca del descerabado "cura" en alusion al cancer de Zerolo
Pero, noooooooooo, todavia tenia mas que decir e incluso pedia la pena capital para los que estan a favor del aborto , de tal forma afirmo que "Hay mucha basura social. Se ha quitado la pena capital desgraciadamente, que es doctrina de la Iglesia católica y habría que eliminar a mucha gentuza de esa que está haciéndole la vida imposible a los inocentes"
Armando Robles, presentador del programa de tv (por decir algo), tampoco se corto, y mostro su particular idea sobre la enfermedad de Zerolo afirmando orgulloso que "aunque no le deseo ningún mal a Zerolo, bueno políticamente todos y en este caso no sé, también le digo que no cambiaría la vida de mi perro por la de él"

Jesus Calvo, este cura de ultraderechas, ha llegado a afirmar que "los gays deben apartarse para no contagiar" que "la homosexualidad es una enfermedad psíquica" y que "el homosexual no nace se hace"

Para salir de la crisis este objeto de museo (cerrar con llave y tirarla al rio) tambien tiene sus particulares teorias jejejej, afirma que sería necesario "recristianizar España", abogar por "la unión del Estado y una Iglesia que debe ser ultraconservadora" y proceder a la "ilegalización de los partidos políticos porque como dijo José Antonio, el mejor destino de las urnas es romperlas"

Pero lo mas triste de todo es que... desde el obispado respetan su libertad de expresion
Triste, muy triste..
Y si, ahora twittealo
via:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140110/mas-actualidad/sociedad/cura-asegura-cancer-pedro-201401101601.html
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2013/octubre/15-10-2013/Jesus-Calvo-Falange-opiniones-fascistas_2_1684755096.html
http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2013/11/01/jesus-calvo-el-papa-es-populista-incluso-comete-herejia-iglesia-religion-papa-obispo.shtml
Etiquetas: , homosexualidad, , cura, falange, jesus calvo, pedro zerolo
Autor
MyWay. A mi manera

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog