Magazine

El del pelo blanco se ha ido

Publicado el 29 noviembre 2010 por Sherpalibre @sherpalibre

Así es como yo le llamaba: “el del pelo blanco”…

El actor canadiense Leslie Nielsen murió ayer a los 84 años en Miami por una neumonía.

Aunque lo conozcamos por sus papeles cómicos, hasta la década de los ochenta sólo había hecho papeles serios [Planeta Prohíbido, La Aventura del Poseidón, Rapto...]. Fue con su Aterriza como Puedas cuando empezó la comedia, continuando con la saga Agárralo como Puedas.

La última peli en la que lo vi fue en Spanish Movie, en la cual sale durante sólo un minuto. Sabía que esta peli iba a ser mala, pero me gasté la entrada del cine porque sabía que ese minuto con Leslie bien merecía la pena:

El del pelo blanco se ha ido

Todos tenemos muchos recuerdos, muchas imágenes de nuestra infancia… en mi caso, una de esas imágenes corresponde con el hecho de estar en el sofá tapado con la manta, comiendo palomitas y rodeado de mi familia viendo una peli de Leslie con muchas risas.

Éste es “el del pelo blanco”, todo un hito en la comedia absurda, del humor fresco y de los gags imaginativos. Es uno de esos actores con el que no hay termino medio: o te encanta o lo detestas.

Desde luego que sus papeles, sus expresiones faciales y su sentido del humor, quedarán para siempre en la historia.

Aquí mi particular homenaje a Leslie.

No cambien de blog, mañana más ;)


Filed under: Cine y TV El del pelo blanco se ha ido El del pelo blanco se ha ido El del pelo blanco se ha ido El del pelo blanco se ha ido El del pelo blanco se ha ido El del pelo blanco se ha ido

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :