Magazine

El desafío de los 11.000 marca la sesión.

Publicado el 16 febrero 2011 por Lorden
El desafío de los 11.000 marca la sesión.Fuente:eleconomista.es
El Ibex 35 mantiene subidas próximas al 1,5% y, de momento, todo sugiere que habrá un nuevo ataque a las resistencias. Sin embargo, los alcistas se mueven en territorio comanche y, dada la sobrecompra, no hay que lanzar las campanas al vuelo porque un fallo podría darle alas a los bajistas. ¿Y si estamos todavía en un rally de mercado bajista?
"Las alzas se moderan. El Ibex 35 retrocede tras tocar los 11.000 puntos pero sigue cerrando el hueco a la baja abierto hace cinco días, lo que de mantenerse al cierre sugeriría un nuevo intento de asalto a las resistencias", señalan los analistas de Ecotrader.
Hoy continúa la temporada de resultados, pero sin perder de vista la oleada de datos macroeconómicos que vendrán desde EEUU. Se publicará la producción industrial y utilización de la capacidad del mes de enero, las viviendas iniciadas y, como cada miércoles, conoceremos también los inventarios semanales de crudo. Pero el mercado estará especialmente atento, además, a las actas de la reunión de la Reserva Federal (Fed).
En cuanto a los resultados corporativos, en EEUU las cifras más relevantes serán las de ComCast, Nvidia, o Express Scripts, mientras que el grueso de presentaciones de beneficio se producirá en Europa: ING, Eni, Daimler, Société Générale y BHP Billiton, entre otras, mostrarán sus cuentas.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :