Revista Talentos

El deseo se cumplió, la esperanza

Publicado el 24 enero 2013 por Jocoma171212

Los padres se acercaron tímidamente a la cama de su hija,  el novio de la hija se puso delante de ellos, y les indico que no era bueno poner nerviosa a la chica, los padres le tranquilizaron diciéndole que no venían a discutir con ella, solo venían a pedir perdón por su actuación, que era su hija pequeña y no querían perderla. La chica se puso a llorar, lo padres al verla se acercaron y la abrazaron,  la madre la beso y le dijo que les perdonara que todo iba a ir bien, que los dos tenían su apoyo, para lo que fuera.
En ese momento llegaron dos enfermeras para llevarse a la chica, iban a hacerle una ecografía, para ver cómo estaba el feto. El deseo se cumplió, la esperanza
Nos quedamos en la habitación esperando que volviera, los padres me reconocieron, y me dieron las gracias por avisarles.
Al cabo de un buen rato, la chica volvió, la cara le había cambiado, se le veía más contenta, nos quedamos todos callados, la chica no podía parar de repetir que todo había pasado, y que ya no había riesgo de perder él bebe.
El novio se abrazó a ella, los padres  lloraban de alegría, yo me alegre mucho, la chica me miro y me dijo que me acercara, me dio un abrazo y me dio las gracias, dijo que había sido un milagro, todo lo que había ocurrido, había sido gracias a mí, yo le dije que no perdiera nunca la esperanza que los deseos se cumplen. Les di la enhorabuena y me despedí de ellos, mientras salía del hospital me sentía pletórica, nunca había experimentado una sensación igual,  mi vida tenía sentido,  por fin podía empezar a devolverle el favor a Adelina.
"Así fue como comencé a regalar mis deseos."
El deseo se cumplió, la esperanza

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jocoma171212 74682 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revista