.....meterme a monja de clausura!!!

No, no han leído mal. Hoy estoy pensándome seriamente irme a vivir a uno de esos claustros, en donde lo único que se escucha es el silencio. Hoy he dicho en casa que me meto a monja de clausura pero no una clausura cualquiera, ¡¡¡yo voy a hacer voto de silencio!!! No quiero ni escuchar el piar de los pájaros. Quiero silencio absoluto. Necesito silencio absoluto.
El piojo lleva 20 días de vacaciones en casa. Llevamos 20 días de corro por aquí, corro por allá. Ahora quiero dibujos,¡jujos mamáááá! Ahora juego en la habitación. Ahora juego en el salón. Ahora ¡mamá...abrazo! Ahora el colega canino corre detrás del piojo. Ahora el piojo corre detrás del colega canino,¡calla Gabo!¡¡¡Y Gabo se calla!!!¡¡¡ Estoy por pensar que le hace más caso a él que a mí!!!
Agotada.Agotada.Agotada.... así resumo como me encuentro. Mis pilas....uhmmmmm....¡¡¡más que agotadas desde hace días!!!! Las del piojo deben ser incombustibles porque no se cansa, no pestañea. Rara vez hace siesta, hoy es uno de esos días que sí la está haciendo. Raro el día que se duerme antes de las 23.30.
Raro el día que no se despierta un par de veces de noche pidiendo agua. ¡Este calor nos está matando a todos!Raro el día que no se despierte temprano. Ayer fue uno de esos días milagros, en los que durmió hasta pasadas las 10, claro que se había despertado mucho antes pidiendo el bibe.
Y desde que se despierta no para de hablar.¿A quién habrá salido este niño de parlanchín?je je je...no lo sé. Mientras algunas madres se preocupan porque sus hijos de 2 años casi no articulan palabras, yo no sé si en algún momento el piojo se callará.¡Hasta en sueños habla!¡¡¡Tampoco sé a quién se parece en eso!!!
Así que tras estos 20 días de bla bla bla y ladridos, de corro por aqui y corro por allá he decidido buscar algún convento de clausura donde acojan a pobres ateas que sólo buscan un poco¡¡¡ de silencio!!!