Magazine

El e-regalo una tendencia de exito para estas navidades

Publicado el 16 noviembre 2010 por Beabloo123
El e-regalo una tendencia de exito para estas navidades
Los clientes de Sears,  y Kmart en  EEUU, estas navidades podrán realizar regalos por  Facebook Solución nada difícil de integrar en pequeñas tiendas retail de nuestro país mediante la ampliación de desarrollos actualmente existentes en el mercado español.Sears  y Kmart han anunciado la introducción de eGifting en Facebook. La nueva aplicación Sears y Kmart eGift, permite a los consumidores  mostrar el aprecio por sus amigos y familiares,  mediante asequibles y significativos regalos en tiempo real. Las tarjetas de regalo electrónicas, que están disponibles a precios desde $ 5 hasta $ 25, serán colocadas en el muro Facebook de sus amigos y familiares o en la cuenta de correo electrónico personales inmediatamente después de la transacción.
"La nueva aplicación Sears y Kmart eGift en Facebook mejora la experiencia de compra de nuestros clientes en nuestras comunidades digitales", dijo Susan Ehrlich,
presidente de Servicios Financieros, Sears Holdings. "Estamos haciendo que regalar sea más fácil que nunca en esta temporada ofreciendo a nuestros fans la oportunidad de comprar los regalos en Facebook directamente desde cualquier ordenador o dispositivo móvil."
Las compañías dicen que son los primeros comerciantes minoristas norteamericanos en lanzar un programa de regalos en Facebook. La tarjeta de regalo electrónica se puede utilizar en la tienda o en línea en cualquiera de los establecimientos al por menor de Sears y Kmart.
Para utilizar la aplicación social Sears o Kmart eGift, los compradores sólo tienes que visitar la página de las marcas en Facebook y seleccionar uno o más amigos para hacerles un regalo. El emisor selecciona la cantidad de tarjetas que les gustaría regalar, se agrega un mensaje personal y se realiza la transacción mediante un proceso de pago y envío seguro. Una vez que la compra se completa, el destinatario recibirá un mensaje en su  muro de Facebook o un correo electrónico en función del método de distribución,  que el remitente escoge, en el que se les notifica la donación e instrucciones sobre cómo utilizar la tarjeta de regalo.
Albert Pérez Novell

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog