Cada persona da nombre a las nueve misiones que componen este relato de sus hazañas, compuestas por nueve relatos independientes pero estrechamente ligados entre sí. Y terminaremos en el bar del Piojoso donde el autor nos contará dos historias breves e inéditas.
El Enviado, de J. E Álamo es una novela novedad de la joven editorial Kelonia que se lo está currando mucho y está teniendo el éxito que se merece. Muchas felicidades desde aquí.
Y es que Kelonia está sacando libros muy interesantes. Vivimos en una época de crisis y las editoriales pequeñas lo tienen más difíciles pero con dureza y constancia... puede llegar a buen público y aquí estamos nosotros publicando esta reseña de este pequeño gran libro.
El Enviado es una novela o varios relatos coaligados por unos pequeños hilos que conducen a un mismo destino. Decir de primeras que es ORIGINAL en mayúsculas. Es un conjunto de relatos que fuera de lo típico, se encuentran hilados de una manera muy increíble y de manera que enganchan al público. Al principio tienes un dato, luego otro y así poco a poco varios datos para ir componiendo la red final y con la que entenderás todo. Obviamente, no os voy a contar qué pasa con los relatos ya que os destripo todo pero os contaré mis impresiones, personajes e historias más interesantes.La más impactante en sí es 'El Hombre de los Caramelos' ya que es dura, trágica y muy misteriosa. La escritura que se impregna en toda la recopilación de los relatos es lenta, increíble, sin pausa y con una línea que sigue a la perfección para crear una atmósfera escalofriante.De principio a fin es una recopilación muy buena, muy impactante, adictiva y que sorprende desde la primera página y cosa que no me esperaba.Una gran enhorabuena al autor y una felicidades gigante a la editorial por apostar por estas publicaciones.