Revista Diario

“El escalofriante mensaje premonitorio del fan de Xuxa que murió mientras esperaba que llegara su ídola”

Publicado el 21 septiembre 2018 por Hljorge

“El escalofriante mensaje premonitorio del fan de Xuxa que murió mientras esperaba que llegara su ídola”[Según pudo saber Clarín, la estrella televisiva llegó a Argentina a las 19.20 en un vuelo de Emirates.
"Había muchas personas esperándola. Hubo chiflidos, banderas, empujones, gente que se desmayaba. En pocas palabras, una hecatombe pese a que los fans más viejos intentaron contener la situación haciendo un cordón humano".
Vino al país para para promocionar una cadena mundial de depilación láser.] clarin.com/

Hernán tenía 40 años y era RRPP de Sitges, un conocido boliche gay ubicado en Palermo. Su fanatismo por Xuxa se remontaba a los años 90 y logró tener varios encuentros cara a cara con ella.
Desde hace días se anticipaba a la llegada de la estrella brasileña. estaba emocionadísimo por la visita de su amada Xuxa (Maria da Graça Meneghel, 55) a -La Argentina- y en su Facebook personal compartió varios mensajes sobre el tema. "Voy a morir infartado. Mañana", había escrito el fan, junto a una foto de la revista CARAS que tiene a Xuxa como figura protagonista.
El fan se desvaneció mientras esperaba su llegada en el aeropuerto de Ezeiza y fue trasladado por una ambulancia a un centro de salud. Su cuerpo no resistió; según trascendidos, sufrió un infarto. tn.com.ar/

“El escalofriante mensaje premonitorio del fan de Xuxa que murió mientras esperaba que llegara su ídola” Comentarios: Marce Ruiz "recien lo lei en Internet, y no podia creer, yo lo tengo como amigo aca en Facebook porque yo iba a Kilometro Zero. que en paz descances Hernan." Pablo Andrés Manzano "Que en paz descanses Hernán, que triste e inexplicable noticia la de tu partida. Es mi deseo que Don Bosco y María Auxiliadora te acompañen en tu morada final."

Elizabeth Chamas Me muero Herni sos hermoso!!!!!!!!!!!

Laura Bernis LM “El escalofriante mensaje premonitorio del fan de Xuxa que murió mientras esperaba que llegara su ídola”😭 “El escalofriante mensaje premonitorio del fan de Xuxa que murió mientras esperaba que llegara su ídola”😭 “El escalofriante mensaje premonitorio del fan de Xuxa que murió mientras esperaba que llegara su ídola”😢 “El escalofriante mensaje premonitorio del fan de Xuxa que murió mientras esperaba que llegara su ídola”😢

alguien sabe la direccion de su velatorio porfa muchas gracias!! Claudio Pistarini “El escalofriante mensaje premonitorio del fan de Xuxa que murió mientras esperaba que llegara su ídola”😪


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas