L@s que me seguís por las redes sociales ya sabéis que llevo unas semanas preparando una nueva sección para el blog y hoy, tras mucho trabajo de edición, ve la luz.
¿De qué trata "El estilismo de..."?A tod@s los que nos gusta la decoración, nos apasiona ir de tiendas, ver escaparates, leer revistas y blogs de esta temática pero no siempre somos capaces de ver esos muebles y objetos en nuestras casas. Es por eso que me decidí a hacer esta sección en la que las tiendas más importantes de decoración, antigüedades y vintage de Madrid, montarán un espacio temático en exclusiva para "Amor por la decoración" (un comedor, un office, un dormitorio, una mesa de Navidad, un rincón de lectura, una habitación de costura...) con los muebles y objetos que venden en sus tiendas.De este modo cogeremos muchas ideas para decorar nuestras casas: aprenderemos a elegir las piezas que mejor irán en nuestro ambiente, distribuir espacios, colores, mezclar estilos etc, así como también conoceremos más en profundidad el carácter y estilo de cada una de estas tiendas que se van a prestar a hacer los estilismos.
Y para empezar esta sección tan inspiradora, he elegido a mis queridos ATELIER DE ARGENSOLA, a los que tengo un gran cariño, porque ellos fueron los primeros en recibirme en su tienda para hacer un reportaje para mi blog (clic aquí para verlo) y a los que estaré eternamente agradecida, no solo por eso, también por su amistad y por su disposición siempre que les propongo algo.
El estilismo de hoy os va a encantar. Se trata de un comedor de estilo ecléctico, donde se fusionan piezas vintage de distinta procedencia, con antigüedades y piezas de estilo industrial. Atelier de Argensola se caracteriza por su eclecticismo, por lo que quisimos plasmar el carácter y personalidad de la tienda en este comedor, que más bonito no podía haber quedado.
Y tras tener claro donde trabajaríamos con nuestro estilismo, nos pusimos manos a la obra Jesús y yo y la verdad es que pasamos una tarde muy divertida, inspiradora, en la que aprendí muchas cosas y que espero que se repita.
¿Queréis ver que bien lo pasamos (y cuanto trabajamos)?Pues no perdáis detalle del vídeo que grabé con el paso a paso...
Como habréis podido ver, a algunas cosas le dimos muchas vueltas. La decoración de la pared fue lo que más nos dio la lata. Jesús y yo somos personas muy perfeccionistas, por lo que no estábamos muy convencidos, hasta que conseguimos la armonía que buscábamos.
Ahora os dejo con las fotos y los detalles del estilismo ya terminado...
Muchas gracias a Atelier de Argensola, especialmente a Jesús, por su paciencia, amistad y amor por la decoración, habéis sido testigos de ello ¡¡Lo pasé genial!!
Jesús... eres un autentico crack.
Os animo a que les visitéis:
La semana que viene en "El estilismo de...", podréis ver un rincón de costura super retro, no os lo perdáis!!