Magazine

El fin de Gadafi más cerca

Publicado el 26 febrero 2011 por Mklnoiticias @mikelsecada

Los opositores a Gadafi están a sólo 50 km de Tripoli

La situación en el Magreb y Oriente Medio parece estar lejos de tranquilizarse. En Libia después de la fuerte represión que ha llevado a cabo el régimen de Gadafi, parece estar cada vez más cerca su fin.

delfingadafi.jpgEl progenitor de Gadafi, Saif al-Islam Gaddafi, en los últimos días ha estado cambiando el discurso y la última vez ha sido esta mañana ofreciéndose a negociar con los opositores al régimen de Gadafi, aunque cabe recordar que días antes les ha llamado terroristas.

Saif al-Islam Gaddafi ayer se dirigió desde Tripoli a los periodistas que se encuentran allí en una rueda de prensa en inglés en la que dijo que "Estamos tratando con terroristas, pero espero que se estén quedando sin munición. El Ejército decidió no atacar a los terroristas y dar una oportunidad a la negociación. Esperamos hacerlo pacíficamente y que sea para mañana".

 

El fin de Gadafi más cerca

De momento la situación el Libia no parece mejorar y los manifestantes van ganando cada vez más terreno. y ya están a 50 km de Tripoli. ¿Conseguirán una nueva victoria los opositores? Habrá que estar pendientes de Libia y otros países como Yemen.

 

 

 

La embajada de Libia en EE. UU. da esquinazo al régimen.

Los opositores alzan la bandera anterior al régimen de Gadafi


Volver a la Portada de Logo Paperblog