El fin del mundito

Publicado el 27 septiembre 2011 por Resenas
"El pájaro rompe el cascaron, el huevo es el mundoquien quiera nacer tiene que romper un mundo" Demian-Herman Hesse
¿Que pasa si el mundo llega a su fin? ¿Si ese pequeño mundito donde vivimos se desvanece y la muerte golpea nuestra puerta?...o se sube a nuestro ascensor.
Una obra con una escenografía excelente, innovadora y muy original.Con la actuación brillante de Demian Candal y una dirección y puesta en escena a cargo de Gerardo Chendo. Se nota que los que hacen esta obra saben de teatro y siempre es un placer ver un trabajo así.
Un vestuario que acompaña, combinando esos colores haciendo de esta una obra de arte en su totalidad.
Las oscuridades me invadían y la sensación de encierro era compartida junto con el protagonista que puso su instrumento, su cuerpo al servicio de esta historia. La historia de un mundito que llega a su fin.
Me quede pensando en lo bien logrado de la obra ya que cada cosa que vivía el personaje, uno como espectador podía sentirlo en carne propia y esa es una empatía que no se logra siempre y que considero logra transmitir un mensaje al espectador...que aun pasados los días ese algo te acompaña y esas sensaciones hacen que uno mire la vida desde otro lugar.
Me fui de la sala pensando en mi pequeño mundito y en como puede terminar fácilmente, en los encierros y en las libertades y saben que?...disfrute mucho mas de cada paso que di después, porque todo toma otro valor cuando uno sabe que nada es para siempre y que la vida es solo un instante.
Excelente
Ficha técnica:Dramaturgia y dirección: Gerardo ChendoActuación: Demian Candal-Gral Bienvenido (voz en off): Arnaldo AndreLocutora (off): Jorgelina AruzziCoordinación artistica: Pepe PuenzoProducción ejecutiva: Pablo SilvaLuz: Nicolas PuenzoEscenografía: Pablo Racioppi y Mariano SivakSonido: Manuel AdemVestuario: Marcela TazzioliAsesoramiento corporal: Margarita MolfinoAsistente de dirección: Gustavo SuarezIdea Original: Demian CandalSupervicion de dramaturgia: Javier Daulte.Belisario TeatroAv Corrientes 1624Precio de las entradas: 40 pesosReservas: 4373-3465findelmundito.blogspot.com

También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :