Espero que genial, aquí luchando contra el calor..... ufff, la que estamos pasando y todavía es Junio.
Nuestro finde ha sido relajando, sobre todo el domingo.El sábado nos levantamos como de costumbre y decidimos ir a la playa, hacía un día estupendo, Alejandra se lo pasó divino, conoció a un amiguito y estuvieron todo el rato juntos.Después de las duchas de rigor, Julián hico la comida, y yo me lié con la lavadora, que tuve que ponerla hasta tres veces porque se paraba..., espero que no empecemos con desastres.. porque no tiene muchos años..., la primera vez cogí y saqué ropa, no fuera que estuviera demasiado llena, y la segunda le volví a dar al botón, y como nos íbamos de cumple... a esperar a la vuelta.
Mientras Alejandra y yo nos arreglábamos, Julián había ido a casa de sus padres, por lo visto tenía que hablar con sus padres, les habían avisado que había muerto un familiar y el domingo tenían que acercarse a Valencia..
Habíamos quedado en el colegio.. como de costumbre cuándo alguién no sabe ir al sitio del cumpleaños..., y de ahí a casa de Sonia.., la verdad que se estaba muy agusto, corría el airecito y estaba todo genial, y encima toda la comida era casera y estaba de muerte, los niños se lo pasaron divinos, colorados como tomates terminaron...
Y la vuelta a casa, cenar algo ligero, y a dormir..., Julián se levantaba a las 5.15h, a fin de recoger primero a su hermana, después a su otra hermana, y después a sus primos, e irse para Valencia.
Asique Alejandra y yo tuvimos todo el día (prácticamente) para nosotros..Nos levantamos más tarde (la convencí para que se metiera en mi cama y aguantó una hora más), decidimos no salir, y hacer zafarrancho en casa.. un poco solo.. aunque Alejandra estuvo más viendo la tv que haciendo otra cosa.. porque vamos yo no he visto una manera más rápida de limpiar el polvo.Alejandra preparó los desayunos, los zumos, calentó la leche, en fin, genial.Me fui directamente a fregar el cubo de la basura.., que qué tarea más desagradable.., Alejandra pensaba que no se fregaba nunca ajajajaj, ya me gustaría a mí ya.Después dos tantas de plancha..., lo que más ropa de Alejandra, que genial, porque una vez planchada se la dejo en su cama y ella la guarda, la percha y demás. Mía había poquita, pero de Julián había más..Una cosa hecha, ropa quitada..De ahí a hacer mi cuarto de baño..., a estas alturas ya estaba yo chorreando....Y de ahí a recoger la cocina...., uffffffffff.En fin, entre unas cosas y otras nos dió la hora de la comida. Alejandra decidió que comiéramos berengenas..., y fue mi pinche..Lavó, cortó cebolla, echó sal a las berengenas, las secó, las limpió, las cortó, removió..., en fin.. y luego eligió como emplatar...
Sabeis cual es su plato???
Y de ahí.. a la siesta.. yo por lo menos porque Alejandra se fue a su habitación y aunque no durmió.. no sé yo que haría, jugar imagino.. aunque no dió mucho follón..
Y por la tarde siguió el relax... aunque Julián no llegaba, asique a eso de las 17.45h le llamé, y nada no cogió el tlfn, llamé a su hermana y más de lo mismo, en fin..., vamos que por lo que me contó después, la comida se alargó más de lo esperado.. y una aquí preocupada.
El caso es que a eso de las 18.00 nos duchamos y salimos a la calle, Alejandra se llevó la peonza..., y bueno en la foto se ve todo... empezó a jugar con un niño en los columpios... y mirar que rodillas.... sudando volvió a casa.
Yo mientras tanto me llevé mi libro, que la verdad es que está super bien, lo que pasa que me ha pillado en una época de vagueo literario y me está costando más de lo debido, espero poder acabarlo
Julián me llamó a eso de las 18.45 que acababa de llegar, pero vamos se tomó su tiempo porque llegó a tomarse el café a eso de las 19.45h.. y de vuelta para casa....
Cenita y a dormir y a empezar la nueva semana.