Magazine

El futuro de la venta al pormenor III

Publicado el 04 noviembre 2010 por Beabloo123
El futuro de la venta al pormenor IIISi bien la señalización digital y los teléfonos móviles tendrán un gran impacto sobre el futuro deL comercio minorista, las redes sociales tiene la oportunidad de superar su alcance.  Las redes sociales pueden funcionar como una plataforma de varios canales que conecta al consumidor con el vendedor, y viceversa.
Las redes sociales serán capaces de mejorar la experiencia al por menor a través del uso de cosas tales como, el intercambio de contenido, actualizaciones de estado, información de transacciones en tiempo real, LBS check-ins y las enormes cantidades de datos que estos sistemas ponen a disposición dek ususario.
Cuando se trata de compartir contenido, hay muchas maneras de las que se pueden beneficiar, tanto al consumidor como el minorista. Para el consumidor, una empresa como Fashism te permite subir fotos de ti mismo con ropa nueva o accesorios, y obtener retroalimentación instantánea de otros usuariosAhora los compradores indecisos tendrán la opinión y el apoyo de sus compañeros, haciéndoles comprar con una confianza renovada. ¿Y si desea información acerca de donde la gente está haciendo compras, las ofertas que están recibiendo, así como la capacidad de compartir su cesta de la compra de moda con los amigos? Aplicaciones como Swipely y Blippy hacen esto tan simple como ingresar su información de tarjeta de crédito. A todos nos gusta hablar de ese gran restaurante nuevo en la ciudad o gangas y ofertas increíbles ... con Swipely, hemos creado la manera más fácil para la gente para iniciar y compartir estas conversaciones en línea con sus amigos.  - Angus Davis, fundador y CEO de Swipely 
En España las solucions de la empresa Beabloo permiten  hacer lo mismo y poder compartir tus  decisiones con tus amigos y pedirles su opinión  subiendo tu foto foto al facebook desde el mismo establecimiento, mediante tu teléfono movil.¿cómo pueden los minoristas aprovecharse de esta autentica revolución? Las redes sociales otorgan a los minoristas la oportunidad de reunir puntos de vista significativos en el comportamiento del consumidor. Los minoristas pueden identificar más fácilmente a sus compradores más fieles.El futuro de la venta al pormenor IIIEmpresas como American Eagle pueden dirigirse a las personas que son susceptibles de generar el rumor sobre la recepción de una oferta exclusiva. Cuadrangular es una aplicación móvil basada en la ubicación y en el check-in en los lugares específicos de retirada de los bonos, ganar descuentos exclusivos, y acceder a contenidos de segmentación geográfica.El mundo de las aplicaciones basadas en la localización está repleto de información acerca de los comportamientos de compra y nuestras relaciones en áreas geográficas específicas.  Proporcionan realmente una puerta de entrada a la dinámica del comportamiento del consumidor. Al analizar los datos de aplicaciones como Cuadrangular, los minoristas son capaces de cubrir mejor las necesidades de sus clientes.  Esto conduce a una experiencia de compra más personalizada.  Las relaciones entre los minoristas y los consumidores se fortalece, y a su vez genera mayor lealtad y la repetición de compra. El futuro del comercio minorista estará basado en la conectividad y comunicación fluida. No sólo los consumidores tienen acceso ilimitado a la información del producto, información sobre precios y disponibilidad basados en la localización, tienen la capacidad de conectar sus redes sociales a la experiencia de compra global. Ya sea a través de carteles interactivos al por menor, los dispositivos móviles, o las redes sociales, la industria minorista está cambiando.Al adaptarse al cambio, las empresas serán capaces de comunicarse mejor con los consumidores más inteligentes y más informados.Tecnología y tienda minoristas-siempre se entrelazaran.
Por Stein Sam y David Weinfeld, Obscura, Retail Group Soluciones Digitales.Albert Pérez Novell

Volver a la Portada de Logo Paperblog