Revista Talentos

El Gato Elías: 'Operación rescate felino'

Publicado el 13 mayo 2011 por Formador

EL GATO ELIAS: OPERACION RESCATE FELINO, EL COMIC
¿Que hace el gato Elías saltando de la tira cómica al comic? Bueno, Las primeras historias eran en formato tira pero con una configuración de comic. Durante este tiempo experimenté con el strip pero su esencia se diluyó un poco. Y muestra de esa dilatación es que Elías toma nuevas fuerzas en este su primer comic: Operación rescate felino.
Originalmente se llamó Callejones de Fuego, parodia al film de los ochentas Calles de Fuego (una mala y no recomendable película) por que nació tras ver su intro y la encontré interesante para parodiar. Una cosa dio con la otra y los personajes nacieron casi por si mismos, lo que aumenta de una el universo de personajes del gato Elías, sumándose a César, Tijo y El Piola. Cualquier semejanza con Casablanca de Humphrey Bogart y Karate kid tampoco es mera coincidencia.
Con esto también se suma el desafío de saber cual es el mejor formato para el gato. ¿El strip o el comic book? Eso lo decidirán ustedes con sus mails al gato Elías.
Así que los dejo con este one shoot esperando que les guste y que me envíen sus comentarios al correo, blog o en el sitio donde encuentren este comic. Con sus comentarios Elías crece y me guiarán para llevarlo a buen puerto.
Saludos a todos ustedes mis amigos lectores.


Caracteristicas:Título: Operación Rescate Felino
Paginas:16
Formato: Blanco y negro
Peso: 4,9 megas
Archivo: Winrar
Fecha de aparición: Viernes 13 de mayo del 2011
Descargalo aqui:http://www.mediafire.com/?4of9sfvjp3h1uqw
Leelo Online aquí:


Open publication - Free publishing - More anime

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Formador 375 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas