Revista Talentos

El hechizo de la escabruja

Publicado el 11 febrero 2014 por Gogol

Érase una vez….

Una lechuza que guardaba un gran secreto, el cual solo lo sabía su amiga la princesa del Norte. Un día, la bruja escabruja la hechizó, y la dulce voz de la princesa se extinguió.

La lechuza confundida, emprendió entonces un largo viaje buscando la poción de la voz, para devolverle a la princesa la alegría de su corazón…

¡Salvaré a mi amiga la princesa! la lechuza exclamó, y en el bosque encantado se sumergió pero lo que ella no sabia era que en ese tenebroso lugar la esperaba una sorpresa la bruja escabruja había hechizado todo el bosque para que la lechuza nunca lograra encontrar la bella voz de su amiga la princesa.

Entonces la lechuza muy valiente se interno en el bosque y mientras mas se adentraba mas cosas aparecían un árbol monstruoso salio de la nada pero la lechuza con un abrazo lo desencanto y siguió de pronto que es eso un horrible animal pero ella con un soplo lo convirtió en una bella mariposa, entonces la lechuza al ver que con su noble corazón rompía el hechizo del bosque empezó a cantar una linda y melodiosa canción, amiguitos del bosque yo los quiero ayudar denme su mano y juntos vamos a cantar que la bruja mala nunca podrá dañar nuestro dulce corazón juntos siempre contra la maldad lucharemos sin cansar y cantaremos sin cesar, entonces PUM!!! se escucho un golpe y todo el bosque cambio ya no era tenebroso era un hermoso lugar donde el sol brillaba y el arco iris resplandecía sus hermosos colores.

la lechuza siguió su camino muy feliz y de repente a lo alto de la montaña un luz azul resplandecía se preguntaba que podría haber hay entonces muy rápido subió valla es un cofre hermoso exclamo, y donde estarán las llaves se pregunto busco y busco pero no las encontró triste se puso pero no desistió.

Hola le dijo un árbol tu quien eres y que buscas le pregunto la lechuza muy triste le contesto una mala bruja escabruja a mi amiga la princesa su voz le robo y quiero ayudar a recuperala pero es casi imposible creo que no lo lograre dijo la lechuza cansada, NO DESISTAS el arbol le exclamo que estas mas cerca de lo que tu te imaginas vez ese castillo que se encuentra en la otra montaña ?? si dijo la lechuza es muy oscuro y tenebroso el árbol le dijo tienes que ir y buscar la llave de este cofre aquí la bruja escondió la voz de tu amiga pero espera no tienes que gritar ni hablar por mas miedo que sientas no lo hagas, la lechuza muy agradecida emprendió su camino a ese extraño castillo

ruikkk sonó la puerta del castillo cuando la lechuza entro estaba muy oscuro y muy frió, sintió miedo pero siguió caminaba y caminaba pero no encontraba nada cuando de pronto muchísimas puertas a su alrededor no sabia que hacer en cual debería de buscar así que abrió una a una pero nada estaban vacías estaba muy desesperada y asustada cuando de pronto salio un horrible monstruo y ella empezó a correr y el monstruo la perseguía abrió la puerta de una habitación y vio una anciana sentada valla era la bruja quien la esperaba, que buscas le exclamo y la lechuza no le respondió, la bruja se reía y le decía no te hagas la valiente se que muerta de miedo has de estar vamos grita pide auxilio. pero la lechuza no decía nada solo buscaba y buscaba y woow sorpresa hay estaba la llave en una calavera que colgaba del tejado voló la lechuza tomo la llave y dejo caer la calavera NOOOOOO dijo la bruja y en una luz se convirtió.

Muy feliz salio la lechuza volando hacia el cofre llego he introdujo la llave y una linda luz salio de hay la lechuza la tomo y salio volando hasta donde su amiga la princesa toma le dijo ella la cogió en sus manos y de un soplo volvió su linda voz y el hechizo desapareció abrazo a la lechuza y le dijo muchas gracias por ser mi amiga fiel por ayudarme y siempre estar conmigo y así termina esta linda historia donde las dos amigas cantaron una hermosa canción

Publicado por: gogol

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Gogol 65 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista