Cuenta la leyenda que antes este blog tenía actividad... pero oye, es lo que hay. La verdad es que he estado muy desconectado del mundo lector, en gran parte porque llevo meses de bloqueo lector, pero también ha coincidido con que he tenido mucho trabajo y he estado muy ocupado con mi nuevo libro.
Y de eso quería hablaros, porque creo que todavía no había dicho nada por aquí. Mi próxima novela, El hielo de mis venas, saldrá en marzo, y se trata de una especie de companion de El fuego en el que ardo: aunque se puede leer de forma independiente, ambas historias son paralelas y transcurren más o menos a la vez. Eso sí, os aseguro que las dos novelas son muy, muy, muy distintas, por mucho que compartan puntos en común.
Hace un par de días que me pasaron pruebas de la cubierta, y de verdad que estoy ENAMORADO y deseando poder enseñárosla. Eso ocurrirá el mes que viene, porque todavía hay que seguir haciendo pruebas y modificaciones antes de llegar a la versión definitiva, pero en enero ya estará lista. Y en febrero será cuando suba el booktrailer, que tengo muchas ganas de hacer. Además, este tendrá canción original incluida, y no sabéis la ilusión que me hace que la podáis escuchar.
En el canal sí que he hablado unas cuantas veces del libro, así que os dejo a continuación los vídeos correspondientes, que también tienen un par de adelantos de la canción.
De verdad que no sabéis lo emocionado que estoy con esta nueva novela, así que espero poder contar más cositas pronto. Y en cuanto al blog... ¡a Darío pongo por testigo de que durante las navidades iré recuperando el ritmo con él!
Gracias por estar ahí.