Magazine

El Hombre de los Puños de Hierro

Publicado el 23 noviembre 2012 por Leo Camero
El Hombre de los Puños de Hierro SINOPSIS
Esta película esta inspirada básicamente en los clásicos del Kung-fu, en la China del siglo XIX, su estilo es propio de la poca  filmado en escenarios típicos de los doyos chinos.
Esta inspirada en los clásicos del kung-fu, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el personaje traidor de la película que quiere deshacerse de todos.
la historia se inicia cuando desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, tendrá que aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.
ACTORES
Russell Crowe, Jamie Chung, Lucy Liu, RZA, Dave Bautista, Pam Grier, Zhu Zhu, Chia Hui Liu, Rick Yune, Celina Jade, Daniel Wu, Cung Le, Byron Mann, Grace Huang, Osric Chau
DIRECTOR RZA
ESTRENO Viernes, 23 de Noviembre de 2012


Volver a la Portada de Logo Paperblog