Yo creí que no quería más estar en pareja. Pero ahora pienso que sí, estaría bien que pasara un día. Y como por imaginar no se cobra, estoy haciendo una lista de las caracerísticas del hombre que quiero:
1) Emocionalmente sano. Nada de nudos con sus papás, pretensión de llenar vacíos con lo que no va ahí o cosas por el estilo. Que sus asuntos se sitúen en el último nivel de la pirámide de Maslow. De preferencia, que ya haya ido a terapia: si fue a análisis, mejor. Si es neurodivergente: consciente y tratado.
2) Que sea mayor que yo y le vengan bien mis daddy issues [es una lista de deseos: no se vale rascarle a la compatibilidad del punto 1 y el punto 2]. Dominante. En general, que le venga bien mi parafernalia. Específicamente, quiero no solo alguien con inclinaciones sexoafectivas compatibles con las mías, sino alguien con las inclinaciones sexoafectivas correspondientes a las mías.
3) Que tenga un muy alto nivel de ingresos, proveniente de fuentes estables y legales. Que quiera y pueda mantenerme en un nivel de vida más que cómodo. Que le encante jugar a que me compra (punto número 2). [Trabajo en mantenerme a mí misma por necesidad material, pero necesidad de logro no tengo (ni compromiso con ideología o movimiento por el cual deba ser de otra manera).]
4) Que sea sobresalientemente inteligente, con educación formal de nivel superior y eso que llamamos "cultura general" mayor que la mía. Lector, pero no fan de leer. Buen conversador.
5) Divorciado y con hijos. Que ame a mi hija, haga el paternaje necesario con ella y respete la figura de su papá en nuestras vidas -del papá de ella, obviamente-. Con un concepto de familia que permita que todos los que estamos en relación convivamos armónicamente.
6) Que esté ocupado siendo productivo y creativo. Que de diversas formas la pase bien sin mí, en sus propios espacios, de los cuales no estoy vetada, pero en los que comúnmente no entro (por supuesto: que encuentre natural lo mismo en mí). Que se encuentre cómodo en redes sociales y las use convencionalmente.
7) Que sea fundamentalmente una buena persona. Que sea generoso, decente y considerado. Con conciencia social.
8) Que le guste hacer cosas conmigo, en el mundo; por ejemplo, bailar, jugar boliche, jugar billar, subir un cerro, tomar un curso de cocina. Que no postergue hacer lo que le gusta (punto número 1 y punto número 3). [Necesitará administrar bien el tiempo para que punto 6 y punto 8.]
9) Que ame la comida. Que no sea vegano ni vegetariano. Que le importe el tema de la comida, aparte de comer. Que sepa cocinar y a veces lo haga, pero me deje apropiarme de la cocina y gobernarla.
10) Que se mantenga limpio, pero sin invertir en ello demasiado tiempo ni atención; que sea cuidadoso de su apariencia, pero no tema ensuciarse ni le moleste la falta de pulcritud -sobre todo, en mí-.
Físicamente, solo necesito que sea sano, mínimo unos diez centímetros más alto que yo, fuerte y con cabello (no importa que sea poco o tenga entradas).
Silvia Parque