Revista Fotografía

El Hotel Temático de Boca Juniors en Monserrat

Publicado el 27 abril 2012 por Canaltourtv @CanalTourTv

El Hotel Temático de Boca Juniors en Monserrat

Si estás en Buenos Aires, te gusta el fútbol argentino y simpatizas con el club xeneize, uno de los lugares imperdibles para que visites es el recientemente inaugurado Hotel Boca Juniors by Design Suites, el primer alojamiento temático de éstas características en el mundo.

¿Dónde queda el Hotel Boca Juniors?

El Hotel de Boca está ubicado en el barrio porteño de Monserrat, sobre la calle Tacuarí altura 243, a pocas cuadras de la Plaza de Mayo. Es el primero en el mundo diseñado y ambientado teniendo el fútbol como temática, y al club de los amores de Diego Armando Maradona como leit motiv.

El Hotel Temático de Boca Juniors en Monserrat
Además, el hotel es un 5 estrellas moderno y vanguardista, que pertenece a la cadena Design Suites y cuenta con 85 habitacione para hospedar a turistas, hinchas de fútbol e, incluso, al propio plantel de Boca Juniors. Por dentro y por fuera, conjuga una novedosa y confortable arquitectura y un diseño interior inspirado en “La Bombonera“, el estadio del club, par que el visitante tenga la experiencia de estar ahí.

El Hotel temático de Boca Juniors

En el interior del hotel, predominan en todos los espacios los colores azúl y amarillo; además, se pueden ver fotografías de los ídolos de Boca de todos los tiempos en las puertas de cada una de las habitaciones, entre ellos, Diego Maradona, Martín Palermo y Juan Román Riquelme.

El Hotel Temático de Boca Juniors en Monserrat
Por otra parte, el servicio de televisión incluye una señal con programación exclusiva del club de La Boca, con documentales, partidos y reseñas de los jugadores y los mejores partidos de su historia, en donde su rival de siempre, River Plate, ocupa un lugar especial.

Y además, el Hotel de Boca Juniors cuenta con piscina, spa, gimnasio, espacios para recibir masajes, un bar denominado “La barra”, el restaurante “La Boca”, y un salón de eventos para albergar hasta 400 personas “La Bombonera“.

Por todo lo reseñado, este es el lugar imperdible que te proponemos desde Teleaire.com para que no dejes de conocer.

Pinche aquí para ver el vídeo


Volver a la Portada de Logo Paperblog