Revista Talentos

El impresionante mundo de Fantasía de Kagaya

Publicado el 28 abril 2011 por Nyra @nyra
  KAGAYAEl impresionante mundo de Fantasía de Kagaya
Un artista digital japones.Nació en 1968, en Saitama,Japón.Desde pequeño el cielo y las noches estrelladas han acaparado su interes, y para 1990 Se graduó en el departamento de diseño gráfico en la Universidad de Tokio bajo el titulo de diseñador Gakuin. Su visión de la fantasía de todos las constelaciones "Fantástica noche estrellada" recibió el Premio de la Academia de arriba y se convirtió en un best-seller como póster.
El impresionante mundo de Fantasía de KagayaA mediado de los 90 y luego de dominar la tecnica del digital painting, comenzo a crear su galeria de pinturas digitales. En el año 1997 Lanzó "Celestial Exploring" serie que se centró en el eterno motivo del espacio y las personas en la tierra. El impresionante mundo de Fantasía de KagayaEl impresionante mundo de Fantasía de KagayaEl impresionante mundo de Fantasía de KagayaEn 1999 creó la muy famosa serie "El Zodiaco" inspirado en los mitos de la antigua Grecia. Sus creaciones estan inspiradas en el universo algunas imagenes inluye animacion CG, impresiones digitales, carteles, ilustraciones para revistas y libros astronómicos.El impresionante mundo de Fantasía de KagayaEl impresionante mundo de Fantasía de KagayaEl impresionante mundo de Fantasía de KagayaEl impresionante mundo de Fantasía de Kagaya
Desde el inicio del nuevo milenio Kagaya, usa nuevas posibilidades dadas por la alta tecnología informática en su pais,por lo que continuó creando obras en estilo hiperrealista, llenado de colores ligeros y radiantes de belleza inimitable.Se celebraron exposiciones de arte de Kagaya en todo Japón y se establece Kagaya Studio Inc.. Desde entonces no ha parado de crear y pinturas digitales y publicado libros.Los temas principales de su obra son el universo, el planeta azul y la humanidad como una parte del universo---sus sueños y anhelos. Su arte y precisión científica pueda encarnar la belleza que integra todos los elementos del universo. Sus cuadros de la constelación se convierten en rompecabezas, que están ganando popularidad en el mundo. Quiza los han visto de cerca en libretas de notas y poster en librerias.
Sus creaciones son de belleza ilimitable, son mundos de fantasía que llenan los sentidos, como asidua amante del arte que soy, ver las Pinturas digitales de Kagaya es simplemente fascinante y una experiencia que vale la pena repetir . Sus obras pueden acaparar tu atención durante horas y en mi blog no podia faltar.Visita su pagina y sumergete en la muestra visual de historias leidas.
KAGAYAstudioEl impresionante mundo de Fantasía de Kagaya
Nyra.-

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  soni
publicado el 11 marzo a las 23:21
Denunciar

hola amigo estoy sorprendido de tus fotos o imagenes(los 2 ultimos). espero que podemos hacer AMIGOS.Es todo un honor ver unas de tus imagenes mi Email [email protected]

Por  Gloriana Fndz
publicado el 16 marzo a las 15:35

Wow!!! Es mi ídolo!!! Su arte es perfecto -

Sobre el autor


Nyra 633 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista