Magazine

El incidente Nora

Publicado el 27 septiembre 2011 por Resenas
El incidente NoraGente adinerada y su servidumbre.
Una obra que pone en evidencia las relaciones de los que mas tienen con los que les sirven. El no registro del otro hasta que el otro empieza a estar muy presente.Conflictos de relaciones, vínculos enredados...una obra muy bien pensada.
Con muy buenas actuaciones y un vestuario excelente.
Leí el nombre de la obra y vi el flyer y pensé que era la típica obra donde hay una muerte y de repente todos son sospechosos...pero saben que? fue mucho mas que eso...es tal la vuelta de rosca, que lo complejo de las relaciones va tomando otro color y nos encuentra riéndonos a carcajadas de las situaciones mas insólitas. Sucede una muerte pero la mirada de los personajes nos permite reírnos de eso y a su vez ponernos a pensar en lo crudo del poder y de la impunidad.
Muy buena
Ficha TécnicaDirección: Marcelo VelazquezAutor: Eduardo NarvayElenco: Valeria de Luque, Romina Fernandes, Sergio Ferreiro, Eduardo Narvay, Gustavo Pardi, Emma Luisa Rivera, Julieta Selem y Carolina Tisera.Sábados 20:30hsDelborde espacio teatralChile 630Precio de las entradas: 50 pesos Reservas: 4300-6201

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Resenas 201 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta