200 ml de leche6 cucharadas de aceite de girasol2 huevos medianosEl zumo de 1 naranja280 gr de harina115 gr de azucar1 cucharada de levaduraUn pellizco de salLa ralladura (de la piel) de una naranja125 gr de chocolate negro para postres125 gr de chocolate blanco para postres75-100 gr de mantequillaPASOS:
1. Derretimos el chocolate negro junto con la mantequilla en un cazo, a fuego lento y sin parar de remover. Reservamos. 2. Partimos en trocitos el chocolate blanco y reservamos.3. Exprimimos el zumo de la naranja y rallamos su piel, y reservamos (por separado).4. Precalentamos el horno a 170º.5. En un bol echamos la leche y a continuación añadimos el aceite. Batimos manualmente hasta que la mezcla sea homogénea, blanca y algo espumosa.6. A la mezcla anterior le añadimos los huevos, pero de uno en uno, de manera que el segundo lo incorporamos cuando el primero ya esté totalmente unido a la mezcla.7. Añadimos lentamente el zumo de naranja sin parar de batir.8. Tamizamos la harina, el azúcar, la levadura y la sal y las vamos echando a la mezcla líquida sin dejar de batir (manualmente).9. Añadimos la ralladura de la naranja y mezclamos bien.10. Vertemos la mezcla en el molde (yo usé uno de los de "usar y tirar" rectangular grande, de mercadona).11. Para finalizar, vamos vertiendo despacio, haciendo ondas o cualquier dibujo, el chocolate negro previamente fundido, y a continuación, vamos repartiendo los pedacitos de chocolate blanco por la masa.
12. Horneamos durante (en mi caso) unos 22 minutos (primero lo puse unos 17', y lo dejé 5' minutos más), o hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo, éste salga limpio.
Éste fue el resultado: