Revista Diario

El Internado: ¡Viva San Fermín!

Publicado el 14 octubre 2010 por Davidsaavedra21
Ayer terminaba una de las series de televisión más exitosas en nuestro país, y como no podía ser de otra forma, el final tuvo su miga. Yo creo que desde la muerte de Chanquete, no se había vuelto a ver tal conmoción por la muerte de un personaje. Éste no tenía acordeón, ni nadie coreaba "de la cocina de Fermín no nos moverán", y en vez de pescar sardinas, cazaba nazis. Sin embargo, durante estos años ha calado hondo entre la afición, y claro, dejarlo morir a las puertas de la gloria ha sido traumático.
A partir de hoy, cuando se hable de los grandes cocineros de este país, habrá que unir a Fermín a los Ferrán Adriá y compañía. Sería todo un detalle, que este domingo fueran los de España Directo a su casa para que les hiciera una paellita. Así mismo, se le deberá hacer el carnet de socia del Atlético de Madrid a María, porque más "pupas" que ella no hay nadie. 
Rápidamente han ido apareciendo por los tuentis y/o facebooks alabanzas para el cocinillas y maldiciones para los guionistas. "El Bazar de Saavedra" no podía quedarse al margen, y se une a la causa de la mejor manera que sabe, con un fotomontaje para que el recuerdo a Fermín sea eterno.
El Internado: ¡Viva San Fermín!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Davidsaavedra21 16 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista