Magazine

El iPhone 6 de Apple llevará pantalla curvada

Publicado el 11 noviembre 2013 por Msd Soft @msdsoft
El iPhone 6 de Apple llevarĂĄ pantalla curvada

El nuevo iphone 6 de Apple llevarĂĄ pantalla curvada, o al menos en eso estĂĄ trabajando la compaùía. El objetivo de la nueva forma curvada en las modernas generaciones de iPhone persiguen hacer el mĂłvil mĂĄs funcional, al lograr en él un mayor tamaĂąo con la posibilidad de incorporar mĂĄs sensores y con ellos, mayores prestaciones. Dotar al teléfono de mĂĄs sensores, traerĂ­a como finalidad mejorar su sensibilidad por niveles segĂşn el esfuerzo de presiĂłn necesario para cada actividad. La compaùía incluso piensa en incorporar el zafiro entre sus materiales de fabricaciĂłn para mejorar los modelos nuevos de celulares.

Y es que Apple estå viendo las orejas al lobo. Su rival Android, estå demostrando ser demasiado fuerte, y por ello la compaùía ha decidido incrementar los esfuerzos por ofrecer a sus clientes un producto que, no sólo se ajuste a las necesidades del momento, sino que ademås mejore la oferta actual. Por ello, y consciente de las quejas habituales de los usuarios de celulares de última generación, ha decidido satisfacer su demanda con un dispositivo que responda mejor a las expectativas del público.

Niveles de presiĂłn y mejor navegaciĂłn

Aunque nos guste la idea de tener un celular inteligente que nos permite navegar por Internet, estar conectados a nuestras redes sociales, organizar nuestra agenda, adjuntar nuestro calendario, escuchar mĂşsica, conservar nuestros archivos y un sin fin de actividades mĂĄs, lo cierto es que muchos de nosotros todavĂ­a somos un poco reacios a eso de las pantallas tĂĄctiles y sensitivas. En especial los usuarios no adolescentes, que ya hemos entrado en la edad adulta, nos sentimos torpes ante un mĂłvil que parece tener vida propia.

Consciente de esta barrera, que de no existir supondrĂ­a la perfecciĂłn absoluta de un teléfono mĂłvil, Apple trabaja en este nuevo tipo de pantalla que, con mayor tamaĂąo, incluirĂ­a un espacio para teclas especiales en funciĂłn de la actividad requerida, las cuales serĂ­an mĂĄs fĂĄciles de manejar. Se acabĂł con ello la necesidad de aprender ingenierĂ­a que, en ocasiones, parece que se nos exige para manejar un celular inteligente.

AdemĂĄs del iPhone 6 con pantalla curvada, Apple quiere marcar una nota diferencial con los rivales del sector. En esto juegan un papel destacado los materiales de fabricaciĂłn de nuevos dispositivos, entre los que podrĂ­a estar el zafiro.

ArtĂ­culos relacionados:

La tableta Microsoft Surface RT se llamarĂĄ Surface 2 para evitar confusiones a los usuariosApple reduce la fabricaciĂłn del iPhone 5C y aumenta la del iPhone 5SApple presenta el iPad Air, una evoluciĂłn natural de su tableta iPad « Pagar en internet sin tarjetas bancarias
Amenazas para tu escritorio Windows »

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog