Magazine

EL JARDÍN DE DIOR: ¡Bravo monsieur Galliano!

Publicado el 06 julio 2010 por Chic Habit Blog| Blog Moda
Desfile alta costura otoño-invierno 2010/2011 de Christian Dior, París.
EL JARDÍN DE DIOR: ¡Bravo monsieur Galliano!
Una vez más me quito el sombrero ante uno de los grandes. Sin palabras me he quedado esta mañana cuando al abrir la prensa nacional he encontrado una de las imágenes más espectaculares que posiblemente haya visto en mucho tiempo, y claro está, una cosa así en cuanto al universo fashion se refiere, no puede quedarse en el tintero.
La semana de la moda que ayer dio comienzo en París -oh, la, lá- destilaba perfume por sus cuatro costados, y es que su jardinero fiel, John Galliano, volvió a sorprender a todo el front row- incluida una servidora- con una de las puestas en escena que más me han sorprendido en muchísimo tiempo. Los jardines del museo Rodin se llenaron de flores, flores y más flores para dar la bienvenida a una colección inspirada en la línea tulipe creada por su fundador Cristian Dior en los años 50.
Quiero enseñaros todo con pelos y señales porque verdaderamente merece la pena. Sus treinta obras maestras están llenas de colorido, tules, drapeados, lazos y sobretodo, muchísima imaginación. -entre nos- ponibles lo que se dice ponibles, no son -y asequibles menos todavía- pero  como soñar no cuesta nada, a continuación te presentó unas cuántas imagenes de lo que se vió en pasarela. Ojo a los zapatos que darán mucho que hablar y que pronto podremos contar con sus clonísimos en alguna de las firmas low cost.¡Bravo monsieur Galliano!
EL JARDÍN DE DIOR: ¡Bravo monsieur Galliano!
EL JARDÍN DE DIOR: ¡Bravo monsieur Galliano!EL JARDÍN DE DIOR: ¡Bravo monsieur Galliano!
EL JARDÍN DE DIOR: ¡Bravo monsieur Galliano!Después de esto, Galliano ha puesto el listón muy alto. ¿Y tu que opinas?

Volver a la Portada de Logo Paperblog