Después de años de investigación, Peacock ha creado la colección El Joven Sherlock Holmes, donde describe los orígenes humildes del investigador londinense y revela cómo se despertó su enfermizo interés en la persecución del crimen. A través de las aventuras de la serie, el autor construye un pasado factible para Holmes, que encaja a la perfección con el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Descubre el primero de sus casos: El ojo del cuervo
Reseña y Audioreseña de Álex:El Joven Sherlock Holmes es un libro que empecé con muchas ganas de una novela de misterio como hacía tiempo que no había leído y... bien, NO me ha decepcionado para nada.Me ha enganchado de principio a fin y he disfrutado, como un niño, de las aventuras del joven Sherlock desde el asesinato de la extraña mujer, sus peripecias en la cárcel y el increíble y sorprendente final el cual he podido disfrutar.
Portada:
Una joven asesinada en
Whitechapel es el comienzo absoluto del libro.
El joven Sherlock se enfrentará al primer caso de su laaaaaaaarga historia con este caso que se meterá tanto en la investigación del mismo que acabará siendo victima de la policía y sospecho del caso junto al principal sospechoso, un joven árabe que intentará pedirle ayuda en la resolución del caso para conseguir que lo inculpen. El caso se resolverá gracias a la protagonista femenina, Irene Doyle y que le dará la vuelta a muchas cosas. Es un libro donde el joven Sherlock ya apuntaba maneras, donde quiere por encima de todas las cosas la justicia y eso intentará en esta novela y así lo ha plasmado Sean Peacock.
A mí la narración de Peacock me ha gustado mucho, un ritmo rápido y conciso sin ningún rollo inservible y bastante coherente en el sentido de la investigación.
Extensión